GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Ocultas



Dos mujeres, una chilena y otra argentina, se reencuentran en Buenos Aires.
Un cortometraje Chileno-Argentino.
Escrito y Dirigido por Bernabé Demozzi.






11 comentarios:

  1. En este corto si alguien entendió el final le agradeceré que me lo explique.
    Joana

    ResponderEliminar
  2. Por lo que entiendo...la chilena se queda en Bs. As...

    ResponderEliminar
  3. Tanto wn, wna me aburrió...

    ResponderEliminar
  4. wn la wea te creis la mas linda pero eri la mas puta version mujer po wn

    ResponderEliminar
  5. Los planos de la tortuga y el título son muy adecuados. Refleja muy bien esa incapacidad de actuar a tiempo y con coherencia, más que narrar se centra en un estado psicológico del personaje principal. Me ha gustado, gracias.

    Amara

    ResponderEliminar
  6. A ver si me entero, la chilena va a Argentina a ver a la otra chica y tontean pero no pasa nada porque la chilena no quiere, es así? para mí no tiene mucha lógica...

    ResponderEliminar
  7. No me gusto, hablan demasiado

    ResponderEliminar
  8. Si bien es cierto que la trama es incomprensible, por que emplear palabras soeces para expresar su opinion. Y Lo mas triste que sea de una mujer a otra, con las mismas herramientas que los hombres han utilizado tradicionalmente para tratarnos...

    ResponderEliminar
  9. me aburrió la wea wn. too much.

    ResponderEliminar
  10. No entendi el final (hubiera tenido sentido si la otra aparecia en otra bici o algo asi no sé) pero los comentarios en chileno básico me hicieron el dia. jajajja pregunta: todas las chilenas se llaman Javiera?

    ResponderEliminar
  11. Nice! me gusto =) Desde mi punto de vista la niña chilena se queda con la niña argentina, por el hecho de haber podido ocupar la bici... creo que eso significaba que aun seguía vivia la "relación" algo como "un sirve" eso creo =P
    Por otro lado, efectivamente el uso exesivo del "wn" es bastante común en las pelis chilenas a pesar de que lo usamos bastante no es taaan asi mmm aunque para las que no estan muy familiarizadas con la palabra "wn" tiene muuuchos significados y puede como no ser ofensivo... a veces tan solo es el "final de una frase" sin sginificado alguno.

    pd: para el comentario anterior mi nombre es francisca y soy de stgo-chile XD

    the best blog ever

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.