GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Naranjas

Lourdes empieza una relación con Cris, compañera de trabajo de Edu que es novio de Lucía, ex de Mar. Eli es compañera de piso de Lourdes y amiga de Mar. Llega el cumpleaños de Lourdes y se organiza una fiesta a la que acuden más invitados de la cuenta…
Director; Eli Navarro
Elenco: Celia Arias, Mara Barros, Elena Gomez
País: España





11 comentarios:

  1. quiero saber quien canta y como se llaman las canciones ,,, gracias

    ResponderEliminar
  2. esta bueno...reconmendable!!!!

    chris-mexico!!!

    ResponderEliminar
  3. uuy tan bueno como el de "a obscuras" saludos
    vick

    ResponderEliminar
  4. las canciones vienen al final de los creditos :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eli Navarro. España.

    Hola, soy la directora del cortometraje. Me alegro de que os guste la obra y gracias por difundirla.
    Las canciones son de cantautoras de aquí de España. En los créditos podéis conocer el nombre de las chicas y de las canciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli, Gracias por ese corto...
    Apnas ayer lo subimos y ya paso las 1500 visitas... ha gustado...
    Saludos desde el Blog

    ResponderEliminar
  7. Eli Navarro. España.

    Hola de nuevo. Me alegro mucho de que esté siendo tan visitado el cortometraje. También tengo otro titulado "A Oscuras" por si queréis verlo. Está en mi perfil de Vimeo. Aquí os dejo el link.
    Un saludo
    http://vimeo.com/23590683

    ResponderEliminar
  8. V. España. Hay otro más de la gran Eli Navarro, llamado "Mitades Vacias" una historia hilada con maestría y buen gusto haciendo de lo cotidiano una aventura tan real como la vida... Sencillez exquisita, de verdad. Aupa Eli, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantó, gracias Eli y gracias blog de La teta feliz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bella que es Lourdes.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.