GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Luz

Luz daría lo que fuera por cambiar su vida", una protagonista en una espiral de sexo, drogas e incluso terror vampírico. Un cortometraje de género que no olvida un trasfondo de lucha familiar y la búsqueda errante por la libertad como medio de escape.

Una estupenda protagonista de la mano de Andrea Dueso inunda el cortometraje con carisma en un duro viaje emocional. Participa también Assumpta Serna, experimentada actriz que mantiene el punto terrenal lejos de la vorágine, pero guarda una sorpresa para el final. El reparto lo completan David Sancho, Karola Sánchez, Cecilia Gessa, Patricia Abrahamson, Keila Velon y Layla El Khadri.
Con el guión y montaje del propio realizador, y la fotografía de Enrique Santiago, llega esta propuesta diferente que bucea en el género de terror, algo no muy habitual y que merece el aplauso por su riesgo y aventura.
No te asustes con esta terrorífica historia y busca la luz en las profundidades.






9 comentarios:

  1. Blancuxi,España
    Estupendo el corto
    Se lo recomiendo a todas *_*

    ResponderEliminar
  2. Que buena que esta Andrea Dueso, es un bombón, quiero una así.
    El corto es genial, muy bien hecho. ¿Alguien podría decirme la canción del final? Desde ya agradecida, este blog es imprescindible! Argentina

    ResponderEliminar
  3. Wooooowwww! Me encanto, excelente.
    Vani

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, muy rico, y muy estimulante.
    Aroaki

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el corto .... con esa vampiro asi cualquiera jajaja
    slds
    Ale

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones, muy buen corto, otra forma de mostrar el vampirismo. lindas las artistas, de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.