GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Los 7 tipos de orgasmos femeninos


7 tipos de orgasmos femeninos

Para las mujeres, a diferencia de los hombres, sentir el placer no se reduce a una sola manera, sino que hay siete caminos y formas para elegir. Conoce a continuación cuales son los 7 tipos de orgasmos femeninos 


1. Punto G
Encima del hueso púbico se encuentra el llamado punto G femenino. La estimulación de esta zona lleva a la mujer al estado del placer más alto. Se puede estimular de manera digital con un sex toy. 

2. Pechos
Los pechos de la mujer son una fuente de placer. Con la estimulación adecuada (bien con los dedos o con la boca) se alcanza un orgasmo muy placentero a través de las caricias, bien suaves o más fuertes. 

3. Punto U
El punto U se encuentra en la uretra, cerca del clítoris. La estimulación se realiza de manera digital u oral, y los orgasmos son tan intensos como en el punto G. 

4. Clítoris
Una de las zonas eróticas más importantes y populares de la mujer. Hay muchas maneras de estimularlo: con los dedos, la boca, la penetración o un juguete sexual. 

5. Punto K
Situado a ambos lados del clítoris, el punto K es una zona bastante olvidada, pero a través de su estimulación se logran excelentes orgasmos. 

6. Ano
El sexo anal es algo que muchas mujeres miran con distancia, pero lo cierto es que se logran grandes orgasmos con él. Hay que tener en cuenta que se han de usar lubricantes para no sufrir dolores innecesarios. 

7. Mente
La mente puede ser su mejor activo: estimula con fantasías sexuales sus neuronas y logrará llegar al éxtasis.


3 comentarios:

  1. Bastante instructivo este artículo, hay puntos que ni siquiera conocía.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocida algunos de esos puntos, que punto

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.