GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Lola


Una mujer se acerca a otra que en apariencia pretende tirarse desde un acantilado, intentara comprender sus razones y evitar el suicidio. Progresivamente su platica se torna familiar...
Cortometraje Lésbico dirigido por Roberto SanSebastián. Rodado en Algorta (Bizkaia) en 2010. Protagonizado por Arritxu Eizmendi y Martha Eguilior. 








4 comentarios:

  1. ¡¡Hombre¡¡ La conversación del principio si ya se conocen no sé a que viene, imagino que tienen sentido del humor pero bueno, el corto me ha parecido bien y las dos actrices correctas las dos prometen.

    ResponderEliminar
  2. (Lasgriegas)

    Referente al aviso antes del video... Tienen toda la razón ustedes, chicas. No es justo que les estén robando o echando a perder el trabajo y el esfuerzo de tantos años. Tienen que tomar medidas. Es como cuando asaltan una casa, seguro los dueños van a tratar de protegerse y evitar nuevos robos.

    ¿Van a rifar las invitaciones, o cómo). 'toy triste. :(

    ResponderEliminar
  3. (Lasgriegas)

    Buen corto. Sorprendente el giro que da a la mitad. Gracias por traerlo. :)

    ResponderEliminar
  4. el corto bueno...pero mas me gusto el q sigue ahi mismo "sin decir nada", el de dos colegialas, muy bueno.
    Melian

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.