GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



1 may. 2013

Les Revenants - Julie y Laurie

En una ciudad de provincias, muchas personas muertas desde hace años vienen a la vida: Camille, una joven adolescente que murió en un accidente de coche, Simon, que se suicidó, Victor, un chico que fue asesinado por ladrones, y un asesino en serie. Ellos tratan de retomar sus vidas como ocurren fenómenos extraños: los cortes de energía, bajar el nivel de agua de una presa, escarificaciones en el cuerpo de los vivos y los muertos ... Y pasa algo entre Julie y Laurie (1x3 y 1x7)


Se puede ver la serie Aquí



2 comentarios:

  1. la serie muy buen el contenido les es poco pero vale la pena verla son 8 capitulos tremendos
    simplementeiop
    colombia

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta la historia completa subtitulada.
    https://vimeo.com/76227338

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.