GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



5 may. 2013

Las chicas del barrio



Estas chicas del Barrio es una webseries australiana que acaba de publicar el primer episodio de una primera temporada de la que ya han adelantado que tendrá diez y que está concebida como una dramedia.
La serie tiene lugar en Newtown, el barrio lésbico de Sydney, y todo empieza cuando Skarlet vuelve de un largo viaje de autodescubrimiento después de una ruptura. Skarlet se instala en casa de Alex, su mejor amiga.
En los siete minutos que dura el primer episodio nos han presentado sólo a dos personajes pero han prometido que habrá más. Además, pese a la factura algo amateur de la serie, el guión parece interesante y completo, ya que tenemos escenas cómicas y se vislumbra el drama –además de la imprescindible acción lésbica-.
En resumen, puede ser esa webseries a ver ahora que vamos escasas de productos lésbicos en televisión ya que promete tener un poco de todo. (Ambiente G)


GRACIAS @yovanu y @natiuxxarg


4 comentarios:

  1. Nur
    Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. y gracias a Yovanu también, que veo me ignoran siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis disculpas... Yovanu.... Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS YOVANU

      Eliminar
  3. Saben si sigue la temporada xq en Youtube hay hasta el cap 10

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.