GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



24 may 2013

"La vida de Adele", historia honesta de una adolescente lesbiana en Cannes

Una de las grandes bazas de la cinta recae en la joven Adèle Exarchopoulos, que se deja llevar por el camino que le marca el director y destila una gran veracidad.


El director tunecino Abdellatif Kechiche llevaba tiempo queriendo llevar al cine la idea del "amor a primera vista, del primer deseo", según explicó ante los medios en la presentación de su película La vida de Adele, una coproducción de España, Francia y Bélgica, que luchará por los premios, y con muchas posibilidades, en el Festival de Cannes.

El filme se centra en el descubrimiento del amor por parte de la protagonista, de cómo se da cuenta de que le gustan las mujeres, en un momento, la adolescencia, muy complicado para hacer entender a su entorno cuáles son sus sentimientos.

"La historia se desarrolla en los años noventa, en un contexto militante que preferí evitar para concentrarme en el encuentro, en la dificultad de vivir juntas", especialmente por la diferencia del medio social del que proceden, explicó Kechiche acerca de si pretendía hacer de su película una abanderada de la libertad sexual.

Una de las grandes bazas de la cinta recae en la joven Adèle Exarchopoulos, que se deja llevar por el camino que le marca el director y destila una gran veracidad. Kechiche se recrea en las escenas de sexo, al igual que hace al rodar conversaciones, comidas familiares o a la protagonista dormida.

Según sus palabras, lo que quiso el director era tratar de crear la atmósfera más cómoda posible para las actrices, buscar el buen encuadre y poner la cámara alejada, con un objetivo de largo alcance para no molestarlas y, a la vez, tratar de "captar las expresiones más pequeñas que no siempre vemos en la vida".


Pese a sus explícitas imágenes, La vida de Adele ya ha conseguido ser vendida en el mercado estadounidense y sin tener que cortar nada, aunque hay países más complicados en este aspecto. "Considero que el cine inspira a expresar algo artístico", pero también hay una dimensión financiera y comercial importante, explicó el realizador.

Fuente: hechosdehoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.