GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

La trágica e increíble historia de una rana lesbiana


Una rana lesbiana conoce a un príncipe que la besa por lastima y se convierte en mujer, pero como era lesbiana no lo ama. Así que el la engaña con una lampara y al perder el amor del príncipe vuelve a ser rana. La rana conoce a un instructor de yoga y lo besa, y de nuevo es mujer, así que corre a destruir a la lampara. El príncipe ve su lampara en el piso y se encuentra con el instructor de yoga, así que se pelean. Después de la pelea el instructor deja de amar a la mujer y esta se convierte en rana. Escapa al bosque se come una mosca, pero se le atora en la garganta y muere. 

Su madre junta las esferas del dragón y JESUS aparece, la revive como mujer, y para conservar esa forma tiene que besar al amor de su vida en 4 días  En su primer intento besa a Fiona, pero no pasa nada; el 2do día besa a Lisa, pero no pasa nada;el tercer día besa a Pucca, pero no se puede comunicar bien con ella y no sucede nada; el cuarto día ya con la esperanza en el suelo besa a la loca de los gatos y al día siguiente se casan.........
El príncipe le propuso matrimonio a una cuchara y vivieron felices para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.