GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



6 may 2013

La piel y el alma






Sinopsis:
¿Qué sentirías si tus dos hijas te dijesen que se han enamorado la una de la otra? ¿Cómo afectará a sus vidas, a sus amigos, al trabajo, al futuro? Mar (Núria Molina) se ha enamorado de su hermana mayor Celia (Montserrat Ocaña), siempre fueron inseparables hasta que Celia se fue de casa hace dos años, ahora regresa dos días para sentir de nuevo una familia. Una confesión de Mar podría suponer perder a Celia para siempre o ser dos almas que se enamoran, pese a la piel que les encadena como hermanas y les imposibilita tener una relación normal.


"La piel y el alma" cortometraje escrito y dirigido por Marc Nadal.
Protagonizado por las actrices Núria Molina y Montserrat Ocaña.
Año: 2013. Drama.

El mismo Autor del corto nos cuenta del Corto:

"El cortometraje gira en torno al enamoramiento entre dos hermanas y también del lesbianismo (apto para todos los públicos), plantea preguntas que en cierta forma son tabú, lo que lo envuelve en polémica según los comentarios que estamos recibiendo. El trailer del cortometraje cuenta con 18.000 visionados entre diferentes plataformas, nuestra web es http://www.marcnadal.com/la-piel-y-el-alma donde encontrarán toda la información, tanto fotografías cómo entrevista a las actrices.   
Soy Marc Nadal, diplomado en dirección cinematográfica en Barcelona, tengo 23 años, he realizado varios cortometrajes hasta la fecha cuyo palmarés pueden ver en http://www.marcnadal.com quiero hacer películas, y necesito darme a conocer a mi y al equipo con el que trabajo.
Lo hemos realizado con medios propios, lejos de productoras, y hemos tardado un año en todo el proceso, esta registrado bajo licencia Creative Commons para facilitar su libre distribución."  





Festivales y menciones:
Sección oficial a competición de la "Mostra de Cinema Jove de Elche 2013".
Seleccionado en el programa de televisión "Somos Cortos" emitido por Tv2.
Proyectado en la Filmoteca de Catalunya (Junio, Barcelona).
Seleccionado en la red de programación de la Federación de Cineclubes de Galicia.
Seleccionado para la programación en del festival de Cine Inusual (Argentina).
Seleccionado en el programa de televisión "Toma 1 Cortos" de Buenos Aires.
Proyectado en el Festival Por Amor al Arte. A Coruña.
Seleccionado en la Muestra de Cortometrajes "Cortopropio"



1 comentario:

  1. Las actrices hacen un buen papel, pero en mi opinión es un drama más lésbico llevado al extremo enfermizo.
    Luz

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.