GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Johanna and Anna

Una tarde de domingo en Brighton, Reino Unido, con Johanna y Anna.
Dirigido por Craig Murray con Música de LOW












10 comentarios:

  1. (Lasgriegas)
    Gracias por el video.

    Una mujer que no se afeita las axilas es... ¡Guac! Para mí ahí se termina el encanto, por más hermosa que sea.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA LAS GRIEGAS... lo mismo digo....

    ResponderEliminar
  3. Tiene una selva en las axilas juaaaaa que horror.

    Vito..Argentina

    ResponderEliminar
  4. En gran parte de Europa es bastante normal no afeitarse las axilas (ni las piernas en muchas mujeres) y el origen de ello es bastante positivo para la mujer, por muy antiestético que pueda resultar hoy en día. Si viendo el vídeo sólo os quedáis con el detalle de los pelos de las axilas, pues no sé... joder, que son sólo pelos, es lo más superficial de nuestra superficie... En fin, a mí me parece un video precioso y delicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo,nada de pelos.solo en a cabeza.!

      Eliminar
  5. hermoso... pero siguiendo con el comentario de los pelos... no aguanto mas de 2 minutos con alguien en esas condiciones. Mas alla de eso, es solo una cuestion cultural! pero bueno, en fin... soy muy argentina para soportarlo!!!

    R.

    ResponderEliminar
  6. Visitantes de Este Blog, Les invito a la noble causa, unanse a la Teleton en pro de comprar afeitadoras a las chicas del video, con tu apoyo podemos hacer un mundo mejor

    Pd: buen video, lastima lo de Yogi Bear

    KIDDY

    ResponderEliminar
  7. Diavolettaw27(Italia)..
    Jajaja, como me he divertido con sus comentarios,,pero es cierto el encanto se acaba,, lo bueno es que hay afeitadoras para recuperarlo...pero yo cero pelos del cuello para abajo...no los aguanto.... Besos a Todas.

    ResponderEliminar
  8. huyyy por dioss... no solon eran palitos o cañones...!! eran belloos y largooosss..!! no no no no eso sobrepasa mis limites de aceptacion lo siento! si soy superficial pero eso es higiene! y es horrible..! wacala...

    los de abajo si lo entiendo xq es por proteccion y todo pero en las axilas! NOOOO..!!
    saludos

    BRANDY - VENEZUELA

    ResponderEliminar
  9. Aparte de la cuestión del vello, el corto no me dice mucho. Me gustan los argumentos originales y que los actores no lo parezcan. La música sí que me gusta, Low es un grupo que me gusta bastante.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.