GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Eyaculación femenina

Eyaculación femenina? 
Si leyeron bien... las mujeres también podemos eyacular. Seguramente aquellas más instruidas, o que suelen ver películas pornográficas, ya lo sabían, para aquellas que no, veamos de qué se trata. (Sino Recuerden Dana de The L World...Eyaculaba)

Primero que nada, aclaremos el término squirting. Squirt out significa salir a chorro, es decir, esta palabra lleva literalmente la eyaculación masculina a los genitales femeninos. 

Pero, ¿cómo es posible que una mujer pueda expulsar un chorro por su vagina?  
En primer lugar, esto sí es posible. En segundo lugar, cuando la mujer llega al orgasmo, tiene una sensación húmeda, pero en el caso del squirting, esta sensación es mucho más intensa y desmesurada, pues se produce una expulsión descomedida de líquidos.
Pero Ojo, esta expulsión no es un derrame de fluidos como lo que sale cuando se está muy lubricada, sino que es literalmente un chorro a presión saliendo de tu vagina. Este chorro es transparente e inoloro y está compuesto principalmente por glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática. Este chorro puede alcanzar incluso varios metros y puede ser tan abundante como para llenar una vasija de medio litro. Para muchas mujeres tener esta característica puede ser incómodo o vergonzoso. Lo cierto, es que puede resultar muy placentero y entretenido, sólo se necesita confianza con la pareja, y una toalla…
Esta eyaculación se relaciona con un hiper desarrollo de las glándulas uretrales en algunas mujeres, lo cual explica que puedan expulsar este chorro cuando tienen un orgasmo, pues en la excitación, estas glándulas se llenan de líquidos y con la contracción de músculos que sucede durante el orgasmo, estos pueden salir expulsados.
Naturalmente, esta capacidad no está presente en todas las mujeres. Sí hay que dejar en claro, que no por que una mujer experimente el squirting, es mejor en la cama o tiene mejores orgasmos. Son pocas las mujeres que lo tienen y se atreven a contarlo.


Fuente: Pretenciosas



12 comentarios:

  1. Las mujeres no tienen próstata, por tanto no pueden segregar "fostasa ácida prostática".

    Buika

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJAJA... es lo mismo ke pense yo u_u

    ResponderEliminar
  3. Por favor! hay que consultar antes de hacer estos comentarios: "Investigaciones recientes indican la posibilidad que todas las mujeres produzcan algún tipo de eyaculado, el cual pasa desapercibido la mayoría de las veces y que puede ocurrir en ausencia de orgasmo. Algunos sugieren que el líquido que sale es orina, pero difiere en su contenido enzimático. Las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática, la cual se ha encontrado en cantidades mucho mayores en la eyaculación femenina que en la orina"...

    ResponderEliminar
  4. uY DIOS averiguen, me lei 42 notas de este tema para poder subirlo, no puede ser q 42 notas diferentes esten equivocados del tema...
    Igual, admito q ni se q es la fosfata acida... bla bla. pero q existe la eyaculacion femenina existe.

    ResponderEliminar
  5. La fosfatasa acida es una enzima, que sea prostatica no significa que no este presente en las mujeres. Esta muy bien este articulo.

    ResponderEliminar
  6. Alguien ha eyaculado alguna vez? Sería bueno tener un testimonio real. Qué se siente?

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que yo soy una de aquellas que eyacula...

    Y sí, es cierto que puede ocurrir, y sale muchísimo líquido.

    ResponderEliminar
  8. Solo les puedo decir que es lo maximo mi pareja sabe perfectamente el punto a acariciar y estimular para que yo eyacule y es una sensacion ultra.....

    ResponderEliminar
  9. es verdad es muy placentero, pero es muy importante que la persona con la que estas sepa tocarte, es muy rico.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que existe por que mi segunda pareja le sucedía y la verdad era muy entretenido pero le daba vergüenza adminitirlo en publico. Margie Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
  11. yo eyaculo y es bastante incomodo. Siempre que me masturbo tengo que usar un montón de toallas. no se si se siente mas placer o no pero preferiría no hacerlo

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.