GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Ester

Ester trata sobre el amor y el propio sinsentido de la vida, reconstruyendo un viaje sencillo en un mundo complejo. Regresar donde nunca estuvimos al oponernos a ese mundo interior vivido; cerrar los ojos sin vergüenza y tararear una canción infantil. Sentir, como si fuera la primera vez, las propias transformaciones de nuestra piel, y así recuperar la relación íntima con nuestros propios deseos y con nuestra libertad.






1 comentario:

  1. me ha encantado y me ha recordado a los comienzos con mi pareja.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.