GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



3 may 2013

Escuela amenaza a pareja de lesbianas con expulsar a su hijo si no se separan


Sudáfrica.-  A una pareja de lesbianas de la ciudad de Mpumalanga en este país, se le advirtió que si no se separaban, su hijo se enfrentará a la expulsión de la escuela.


Samantha (27) y Kally Mabe (26) están legalmente casadas y según dijeron al diario Star fueron llamadas a una reunión con el director de la escuela cristiana y les dijo que su homosexualidad era problemática para todos.

El director también las acusó de falsificar la información de su orientación sexual en la carta de solicitud de la escuela. “Nunca ocultamos el hecho de que (nuestro hijo) tiene dos madres”, dijo la pareja.

La pareja fue inicialmente convocada a la reunión el mes pasado, después de que el niño le dijo a la maestra que tenía dos madres. Más tarde, otra reunión fue convocada con el pastor presente.

“El pastor dijo que si hubieran sabido que éramos una pareja de lesbianas, nunca habría permitido a nuestro hijo en la escuela.”

La escuela le dijo a The Star: “No vamos a hablar con la prensa. Si hay alguna información, tiene que esperar nuestro comunicado de prensa “.

El portavoz del departamento de educación Jasper Zwane de Mpumalanga dijo que a pesar de que la escuela era independiente, consideraban estas situación muy seria y que investigarían el asunto.

Fuente: www.rompiendoelsilencio.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.