GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



5 may 2013

El Elegido - Greta y Paloma - Greta y Gigi



El Elegido - GRETA




 En la Novela argentina, El Elegido aparece Greta, una abogada capaz de todo por obtener lo que desea.  Veamos que pasa en la vida de Greta.



VER AQUI (Greta y Paloma)
Gracias a Piribipi

VER AQUI (Greta y Paloma)
VER AQUI Greta y Gigi
Gracias Budines








12 comentarios:

  1. Qué loco, me enganché con esta novela la última semana. Todo lo que me habré perdido! Unas genias Antonópulos y Brédice. Muy buenos los resúmenes, no me fumo mucho a Echarri y su voz de cenicero :P

    ResponderEliminar
  2. wauuu-!!! estoy triste por que ya acabo greta y paloma! son los maximo por subir los videos mil gracias!!!
    nesecitamos mas pajeras lesss ya quedan menos al aire!:)
    lux mexico

    ResponderEliminar
  3. (Lsgriegas)

    ¡Qué bonito final!

    Mi agradecimiento sincero a La Teta Feliz por haber traído esta historia. Gracias a Creocrisis y a Yakut por los resúmenes. Se valora todo el esfuerzo y el tiempo para hacerlos y más porque es por el simple gusto de compartir. Son lo máximo. Aplausos para ustedes. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Creocrisis y Amazona Samsara por el tremendo trabajo que se dieron haciendo los resumenes de esta novela,la disfrute muchisimo, una bella historia de amor la de Greta y Paloma, por suerte con final feliz, de esos que me encanta =)

    Cosi, Chile

    ResponderEliminar
  5. entonces greta se queda con el bebe de gigi? Si es así que lindo, me encanto que quedaran juntas y felices, al fin un final feliz en una novela para un a pareja gay!!! Excelente novela y mil gracias por los resumenes, este blog es lo mas


    supersonica
    PANAMA

    ResponderEliminar
  6. me encanto el final de Greta y de todos los del estudio
    que linda pareja que hicieron Greta y Paloma
    gracias por subir los resumenes

    slds
    Ale

    ResponderEliminar
  7. i loved me encanta pero k lindas k sos paloma y gretita excelente novela bien arriba argentina

    ResponderEliminar
  8. ayyy yo también voy a echar de menos a Greta y Paloma, y hacer los resúmenes para vosotras... solo me queda decir "de nada, fue un placer seguir con el trabajo de Creocrisis" a todas las que me han dado las gracias por subirlos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buena historia, muchas gracias por compartirla por este medio, soy Argentina y es la 2da novela que miro de Mónica Antonópulos, una gran actriz :)

    Saludos

    Marianita

    ResponderEliminar
  10. Y no hay segunda temporada me quede con las ganas de ver mas

    ResponderEliminar
  11. Muy buena novela .si alguien sabe sí tiene segunda parte que me avice ami whatsapp 849-246-2096

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.