GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Donde deje mi pendriveeeeeeeeeeee?

Si eres de las que viaja mucho o te gusta llevar siempre un vibrador encima pero quieres discreción, The Duet es lo que necesitas. Se trata de un vibrador con un bonito diseño, elegante y sensual, hecho de silicona y metal, silencioso y sumergible. Tiene dos motores, cuatro modos de vibración y cinco velocidades.
The Duet tiene una batería que se carga a través de un USB que además puede utilizarse para transportar datos, puesto que también tienen una versión que funciona como un pendrive de 8 o 16 GB.



The Duet se puede adquirir a partir de 90 dólares –hay versiones bañadas en oro bastante más caras-, se puede escoger en tres colores: marrón, negro y carmesí y en todos los casos viene con un estuche de piel incluido.
Si no te gustan los vibradores de plásticos baratos que se ven en la mayoría de tiendas, esta puede ser una buena opción discreta y elegante.


Fuente http://www.ambienteg.com





3 comentarios:

  1. ¿Habrá que sacarlo tambien con seguridad?xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. que nadie se atreva a pedirme el "pendrive prestado"

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy yo quiero este chisme ya !!!! El marron lo veo mas elegante !! xd

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.