GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Bonnie + Bonnie

Dos ladronas en un Hotel...









6 comentarios:

  1. Con este nuevo sistema que no es megavideo para ver pelis, no se pueden ver. Porque con este nuevo sistema se pide bajar un complemento para poder ver las pelis. Algunas compus restringen este acceso por una cuestión de seguridad. Podrían cambiarlo. Las pelis son buenísimas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo mega nos esta dando problemas para subir las pelis, y este es otro sistema, no podemos cambiarlos a mega.

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve bien y más sin megavideo , solo hay que descargar unos pluyin que piden y se descargan instala google chrome o fire fox ellos mismo te indican cuando te piden para ver los vídeos o películas de donde descargarlos. yo lo hice y veo super bien todos los vídeos o películas y si son buenas, nítidas y el sonido perfecto. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Asi es anonimo aunque a veces tarde un poquito para cargar tiene mejor imagen y sonido. Por eso estamos usando este servidor de video.

    ResponderEliminar
  5. animo con este sistema porque tiene la mejor ventaja, no hay restricciones de tiempo

    ResponderEliminar
  6. suenan muy ñoñas!! kakjakj

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.