GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Behind Closed Doors

Un cortometraje en apoyo de Stonewall del Reino Unido "Se pone mejor .. Campaña, que enlaza con los EE.UU. de hoy se pone mejor campaña.

"Dos tercios de las personas lesbianas, los jóvenes homosexuales y bisexuales han sufrido acoso escolar homofóbico. Sin embargo, donde las escuelas han dicho acoso a los homosexuales está mal alumnos gays son el sesenta por ciento menos probabilidades de haber sido intimidado. - Stonewall del Reino Unido.



El objetivo de ambas campañas es recordar a los jóvenes LGBT que a pesar de que pueden enfrentar el abuso debido a su sexualidad, que se mejora, en este momento.



4 comentarios:

  1. (Lasgriegas)

    Muy buen cortometraje... Simbólico el sofá: 90 años después es el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso corto, yo estuve en 1977 y ahora, en el 2011 las cosas cambiaron mucho, pero siempre hay un pero y ese pero sigue siendo el aprender la palabra RESPETO. Si los humanos supieramos la realidad de esa palabras, las cosas terminarían por cambiar.
    Pero el camino recorrido es tremendo, aún queda. Pero la buena gente es valiente.
    Abrazo
    Juls. España

    ResponderEliminar
  3. lindoo!! nice, @ymii (chile)

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.