GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



5 may 2013

Ali Vali y sus libros


Originario de Cuba, Ali Vali ha conservado gran parte de las tradiciones de su familia y el lenguaje y los utiliza con frecuencia en sus historias. En 2000, Ali decidió emprender un nuevo camino y empezó a escribir.

Se ha descubierto que la vida en Louisiana y en funcionamiento una organización sin fines de lucro ofrece un montón de material a extraer de la creación de sus novelas y cuentos cortos. Imaginación mezclado con diferentes experiencias de vida, crea personajes que se involucran al lector en muchos niveles. Ali afirma que "Los comentarios de los lectores me anima a continuar perfeccionando mis habilidades como escritor."

Gracias




THE DEVIL INSIDE
Los cerebros y la ambición despiadada deberían ser suficientes para llegar a la cima en cualquier lucha. Excepto cuando la batalla ha terminado con el amor, todas las apuestas están apagadas. 
Derby Caín Casey fue preparada desde el nacimiento para tomar las riendas de la empresa familiar Casey, una de las organizaciones criminales más importantes de Nueva Orleans. Sobrevivir al nunca alejarse de una pelea y saber cómo ganar a toda costa, Caín es tan cuidadosa con su corazón como con su negocio - hasta que conoce a Emma Verde. La muchacha de granja de Wisconsin pone un hit a cabo en el corazón de Caín y la conduce por un camino peligroso, lleno de alegría y tristeza devastadora.
The Devil Inside es la historia de una pasión inesperada, una traición demoledora, y el reto del amor puesto a prueba.



THE DEVIL UNLEASHED
Un disparo destinado a poner fin al legado del Clan Casey ha dejado una débil Caín luchando por recuperar el control de su negocio mientras trataba de proteger su corazón de la mujer que la dejó. A medida que el calor de la subida de la violencia, también lo hace la pasión. "The Devil Inside" presentó la historia de la cabeza de la familia del crimen de Caín y Emma Casey, su familia, y las fuerzas que trataron de destruirlos. Ahora, amenazada en todas partes, Caín debe dar rienda suelta a ese diablo para proteger todo lo que ama. Uno por uno, Caín se enfrenta a sus enemigos y descubre la verdad de lo que estaba detrás de una de las mayores pérdidas de su vida. Sólo que esta vez ella no tendrá que llevar la carga de dirigir la familia en paz - si ella está dispuesta a tener una oportunidad en el amor de nuevo. Pero, ¿podrá ella confiar en Emma y si las cosas no funcionar como lo hacía antes, cuando se enfrentan con las partes oscuras de la líder de la familia Casey?



DEAL WITH THE DEVIL
Es lo de siempre para jefe del crimen de Caín Casey mientras hace maniobras para formar una alianza con la organización Jatibon y garantizar la paz entre las familias gobernantes en Nueva Orleans. Caín tiene un nuevo asociado Remington Jatibon se parece mucho a Caín solía ser una playgirl con una pasión por acostarse con mujeres hermosas y una pasión aún mayor para la expansión del imperio de su padre, a ambos lados de la ley. Cuando Remi cumple Dallas Montgomery, una actriz en ciernes de trabajo para el padre de la Remi estudio acaba de adquirir, se encuentra con que hay más en Dallas que se incluye en las páginas de su prensa.
Mientras tanto, en el frente interno, la vida es cualquier cosa menos rutinaria como Caín y Emma tienen esperanza de concebir otro hijo. Lo que no saben que un viejo enemigo está a punto de doblado superficie sobre la venganza de Caín, y qué mejor manera de tomar lo que Caín mas quiere por encima de todo



THE DEVIL BE DAMNED
Caín Casey está cerca de conseguir todo lo que quiere. Su compañera Emma está embarazada de su tercer hijo, sus hijos están a salvo y feliz, y su negocio sigue prosperando a pesar de vendetta del FBI. La vida es perfecta en la superficie, pero es el bajo vientre que le preocupa. Su largo tiempo enemigo de Juan Luis y su nueva pareja, pícaro agente Anthony Curtis han desaparecido, su primo Muriel ha puesto serios Shelby Philips, el agente del FBI a cargo del equipo de vigilancia Casey, y su socio de negocios, Remi Jatibon, se enfrentan a problemas del pasado, su secreto amor de Dallas.
Mientras que Caín lucha para derrotar a un enemigo, una nueva mujer que sólo puede ser su igual cuando se trata de destruir a los que se oponen a su familia-una traición inimaginable puede traer la encantadora vida de Caín a su fin.



THE DEVIL'S ORCHARD
En el quinto libro de la serie de Casey Family, Caín y Emma está planeando una boda antes del nacimiento de su tercer hijo. Caín se ha hecho todo lo posible para proteger a su familia y recuperar sus vidas a la normalidad. Caín es el fortalecimiento de su asociación con los Jatibons y familias Carlotti, así como los que tratan de ayudar a su prima Muriel para sanar de traición del agente del FBI Shelby Phillips. 
Pero nada puede distraerlo de la caza de Juan Luis a hacerle pagar por tratar de llevar a su Emma. 
Ese es el problema más urgente a tratar antes de que ella realmente pueda disfrutar de la vida y la familia, ella y Emma planean estar juntas. Planes que se descarrilaran con la llegada de alguien que no sólo desafía su lugar como su padre, heredero de Dalton, sino también su convicción y lealtad al hombre que la crió.



SECOND SEASON
Un romance ambientada en Nueva Orleans en medio de la traición, el huracán Katrina y las dificultades y angustias nuevos comienzos a veces hacen posible. 
Tully Gaston Badeaux podría tener éxito en la sala del tribunal, pero en casa la relación con su socio, la Dra. Jessica Badeaux, y sus hijos se caen a pedazos. . En un momento en la vida cambiando precipitada por una taza de café derramado, el mundo Tully tenía tan cuidadosamente construida llega a su fin como Tully se esfuerza por recoger los pedazos, dos mujeres añaden a las complicaciones 
Dra Kara Nicolas, la mujer que le robó su esposa, se convierte en un adversario profesional en la sala, y Libby Dexter, la joven que se mueve para ayudar con los niños, ofrece más de una mano.



CALLING THE DEAD
La Detective Savoie es un policía que piensa que hacer que una relación funcione es más difícil que la captura de un asesino en serie, pero su caso actual puede demostrar que estaba equivocada.
Seis meses después de que el huracán Katrina devastó la mayor parte de Nueva Orleans, la detective Savoie está luchando contra la pesadilla de todo lo que la tormenta se ha tomado de ella cuando un cuerpo se vuelve brutalmente por detrás de uno de los restaurantes más famosos de Nueva Orleans, dirigida por Keegan Blanchard. 
Las obras y a través de las pistas, más se apuntan a Keegan, por lo que la creciente relación entre ellas otra no es cosa que amor a primera vista. La primera muerte es sólo el principio, sin embargo, como los kilómetros de barrios abandonados Katrina deja una proporción de escenario perfecto para un asesinato.



CARLY'S SOUND
Una pasión sigue siendo posible la segunda vez? Poppy Valente tiene el mundo en la palma de la mano hasta que le roba el destino de su la única cosa que más importa - su esposa Carly. Cuando el cáncer de mama termina su vida en común, Poppy se encuentra pérdida para comenzar a vivir de nuevo. 
Julia Johnson se ejecuta al sonido de Carly con su hija Tallulah recién nacida en busca del camino a su futuro. En un encuentro casual dos años después de la muerte de Carly, estas dos mujeres forman un lazo de amistad que sienta las bases para algo más. "El sonido de Carly" le llevará desde Nueva Orleans a un resort de cinco estrellas en el Caribe como Julia y la lucha de la amapola para definir sus vidas y Poppy desde el pasado vuelve para atormentarla 



BLUE SKIES
La Comandante Berkley Levine se contenta con su vida como instructor de Top Gun en Fallon, Nevada, volando F-18 para la Armada y tratando de superar la muerte de su hermana. Un cambio de gobierno y una iniciativa nueva igualdad coloca a la capitana Aidan Sullivan a la cabeza de la nueva compañía de la Armada, el USS Jefferson. Su primera misión podría tener graves consecuencias internacionales si fracasa. 
Órdenes de Aidan son destruir dos sitios que albergan el programa nuclear de un país hostil, y se puede pensar en una sola persona de su confianza suficiente para realizar el trabajo. Su antigua amante Berkley Blue Skies le llevará de Fallon, Nevada, en la Mar de Japón y más allá, como Berkley lidera un grupo de élite de los pilotos sobre territorio enemigo. 
A medida que se embarcan en esta aventura, Berkley y Aidan intentan re-descubrir lo que dieron en familia, el deber y el país.



BALANCE OF FORCES: TOUJOURS ICI
La Vida Kendal Richoux comenzó durante el reinado de sólo faraona de Egipto. Después de aceptar la oportunidad de beber el elixir del sol, Kendal se vuelve inmortal y asesino del clan de Genesis. La historia le ha enseñado los peligros de acercarse demasiado a nadie que no haya aprovechado el poder del tiempo. 
Después de muchos años, regresa a Nueva Orleans para terminar un trabajo que ella ha entrenado toda su vida. Es hora de tener que enfrentar su hermano Enrique, y esto tendrá consecuencias nefastas para la humanidad si no lo logra. 
Piper Marmande cree que Kendal ha llegado a hacerse cargo de la compañía de su familia se ha construido a través de generaciones. Como Kendal se prepara para la batalla más importante de su larga vida, Piper hace todo lo posible para descubrir cada uno de los secretos de Kendal, Kendal haciéndose una distracción no se puede permitir que ella busque a Henri y Ora, el vampiro que lo sedujo a una vida de oscuridad.



LOVE MATCH
Parker "Kong" Rey es el número uno del tenis en el mundo con un gran talento para lograr que las mujeres caigan en su cama. 
Para prepararse para el título que ella nunca ha ganado, y evitar a la prensa y su ex se refugia en una casa aislada en Prensa Cove, Alabama. Allí también estará a salvo de los Soldados de Dios que han amenazado con matarla por lo que ven como su estilo de vida depravada. 
La Capitán Sydney ama el orden que viene de un plan bien estructurado para todo, su único fracaso ha sido su vida personal. Espera unas vacaciones que le ayudará a sanar su corazón herido, pero pronto se da cuenta que no puede ser posible, cuando descubre que vecina de Parker King. 
Cuando Parker y conocer a Sydney, saltan chispas, pero no de la atracción. Tienen el verano por ver si tienen un matrimonio por amor, o los Soldados de Dios mataran a su oportunidad de tener una relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.