GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



4 may. 2013

A pesar de tí


"A pesar de mí" es el primer cortometraje de la fotógrafa y realizadora Palmira Escobar.
Una historia lésbica, un grito a la visibilidad, pinceladas de crítica social pero sobre todo es una metáfora de vida y sentimientos en la que cualquier persona puede proyectarse. 


Existen silencios que gritan, que sienten, que callan, que reivindican...
“A pesar de mí” es un intenso cortometraje de temática lésbica que a través de los conflictos de sus personajes nos sumerge en nuestras propias contradicciones y deseos, nos obliga a preguntar y a esperar con paciencia la respuesta, a olvidar para recordar quiénes somos.
El peso de un secreto, la autoafirmación femenina, una trama oculta.
Una historia que se debate e indaga entre lo real y lo ficticio, en los entresijos de la superficialidad, en lo vulnerable de lo externo.


FICHA ARTÍSTICA

Adriana Segurado
Ana Bercianos
Cristina Arias
Chus Díaz

FICHA TÉCNICA

Isabel Lombardía/ Operadora de cámara
Juanjo Abad Lopez / Sonido
Palmira Escobar/ Realización, producción y montaje

B.S.O. "Los seis días" / Juanjo Abad

ENLACES:

facebook.com/apesardemi
cortoapesardemi.blogspot.com.es/
apesardemi.com/
twitter.com/Apesardemi
vimeo.com/apesardemi


1 comentario:

  1. Un corto con mucha carga, emocional y social. Unas imágenes muy cuidadas. Me ha gustado.
    Luz

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.