GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



13 mar. 2014

Los Piropos según La Loca de Mierda


Malena Pichot es una chica argentina que comenzó a hacer videos en youtube hace algunos años, al poco rato MTV y otros programas de la TV argentina la sumaron a sus filas. "La Loca de Mierda" como se hace llamar es todo un pesonaje, feminista, critica y perpicaz.... y bueno bastante loca. Si bien su humor por lo general esta basado en en sus fallidas experiencias amorosas (heterosexuales por cierto), en el video que les dejo a continuación Malena nos habla de los piropos... entendidos como esos estupidos y muchas veces ofencivos comentarios que toda mujer ha tenido alguna vez que recibir.



2 comentarios:

  1. me llamo la atencion verla aca, porque claro,es super heterosexual, pero asi tambien, super feminista, una cosa no quita la otra. es la mas geniaa, hay horas de diversion aseguradas viendo sus videos en youtube.
    "buen dia, que firme esta la mañana señor!" jajaja mori de risa

    ResponderEliminar
  2. Mori... Dios, q risa. LOL!!!

    Gaby

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.