GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 jun. 2012

Las Aparicio - Julia y Mariana

Tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas. “Las Aparicio” no vinieron a este mundo a sufrir: son mujeres contemporáneas, urbanas, guerreras, decididas a tomar las riendas de su vida; la viudez les ha enseñado a no necesitar a los hombres para sobrevivir: ahora los tienen porque quieren y porque pueden.
Dentro de la serie nos encontramos con Julia, una joven actriz que se rehusa a casarse, pero que tendrá que definirse entre un hombre compulsivamente infiel y la incipiente atracción que le produce su mejor amiga, quien es lesbiana declarada.





8 comentarios:

  1. genial me encanto el final muy bueno se agradece al blog
    por poner estas series muy buenas
    :)

    ResponderEliminar
  2. muy buena, me gusto bastante es muy recomendable ,lei en alguna parte que van a sacar otra temporada a mediados del presente año. muy buen blog . jessica colombia

    ResponderEliminar
  3. Excelente novela con mensajes y enseñanzas muy valiosas para nuestra cultura latinoamericana!!Muy buenas actrices TODAS y una GRAN QUÍMICA entre Julia y Mariana. Muchísimas GRACIAS A UDS por bajarla aquí y ponerla a la disposición de todas las personas interesadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. mis respectos pa julia y mariana muy bonita pareja eh historia muchas gracias por traer estas hyermozas series!!!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a llorar T.T ahora apreciaremos cada pequeño aporte

    ResponderEliminar
  6. Amo este blog! Gracias y mil Gracias!

    Meli de Argentina

    ResponderEliminar
  7. Este fin de semana vi todos los resúmenes de las Aparicio
    ME ENCANTÓ. No sólo la historia de las chicas, en su conjunto plantea diferentes problemáticas sociales, y sin duda, de forma avanzada, muy avanzada, la palabra correcta no es "progresista" quizás, pueda decirse, "tolerancia", tampoco, quizás todo este en el "respeto por la diferencia y el poder del AMOR en todas sus expresiones".
    Quizás sea esa la palabra, Amor, aunque resulte un poco "ñoña" (demasiado tierna).
    Aroaki.
    Por cierto gracias chicas por la página, aquí me encuentro muy a gusto.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, una consulta... donde o como podré conseguir los capitulos completos de Las Aparicio? Tuve un problema con mi disco externo y las perdí!!! Alguna me podrá ayudar?
    Muchas gracias por la pagina!! Siempre estoy dando mis vueltas por aca...

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.