GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



15 ene 2014

Tierra de Lobos 3x16

En esta serie española Isabel sufre una crisis de identidad. La joven lesbiana de 'Tierra de Lobos' se enfrenta a su sexualidad en el último capítulo cuando por casualidad se encuentra con Cristina, la prostituta que frecuentaba su padre, tomando un sensual baño, que consigue destapar la razón por la que Isabel se siente diferente.







532 comentarios:

  1. Yo solo digo que se veía a leguas o es que yo tengo el gaydar en hiperactividad. :)

    ResponderEliminar
  2. a mi también me sonó el radar prontito.. nada más leer cómo era su personaje me dije: uyyy si Tele5 se arriesgara esta sería una buena serie con lesbiana jejejeje y mira, segunda temporada y ya se "destapó"

    ResponderEliminar
  3. me enamoreeeeeee! es una especie de angelina jplie española!

    ResponderEliminar
  4. che no se sabe mas nada de la serie¿¿ bue igual muchisimas gracias x td!!(pelis, series, de qe todo este re organizado, hay hasta porno en esta pagina!! xD jajaja)GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Aun no salio el proximo capitulo, sale una vez x semana, aguanten che q impacientes q son....

    ResponderEliminar
  6. disculpen, pero la verdad poco me interesa la serie completa, alguien sabe si hay algun resumen solo de isabel

    dani

    ResponderEliminar
  7. para q no pierdan el tiempo, resumen, se encuentran un par de veces por casualidad, en una de ellas la prosti le dice a isabel q le gusta,
    ISABEL: QUE QUIERES.
    PROSTI: LO MISMO Q TU.
    por supuesto la nena sale corriendo y va a confesarse con el curita, lo mejor, el avance del proximo capitulo, la señora de vida facil se lanza y la besa, veremos en q queda

    dani

    ResponderEliminar
  8. gracias por el resumen informativo, mi cabeza ya ha hecho su propia recreación de los hechos, jaja. si no va a salir resumen de esta historia, si que estaría genial q se pusieran los datos de los minutos en los que salen las 2 o ...(esq entera se me hace infumable). anyway,gracias por informar.

    bea. españa

    ResponderEliminar
  9. uiii ya no me acuerdo pero es como a la mitad, sip de la mitad para delante

    dani

    ResponderEliminar
  10. A ver si consigo el capítulo y hago un resumen. La verdad es que la serie es una pesadez. Es como El elegido (de aburrida)pero en versión española jejeje

    ResponderEliminar
  11. En el minuo 37 creo que aparece lo mas importante entre ellas 2 en el capitulo 2x04. Ese momento es muy bueno!:))

    ResponderEliminar
  12. min 36.17 capitulo 2x4.. me encanta la respiracion de isabel y sus labios entre abiertos. ja
    pf

    ResponderEliminar
  13. Sería perfecto si tambien subieran a YouTube un "ISABEL INTRO" o un "ISABEL 0" con los momentos anteriores de Isabel en la serie (como el momentazo del burdel, lo de la soga...)

    Sagan

    ResponderEliminar
  14. chicas de ustedes quien sabe cuando sale el 2x05, me encanta los resumenes muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlos lescarol...

    ResponderEliminar
  15. ismaris

    La serie española 'Tierra de Lobos' se emite los miércoles a las 22:30h

    PD: Isabel está "de toma pan y moja" ^_^ *ainssss* (y Cristina también, jeje)

    ResponderEliminar
  16. Ay, a mi me parece que Cristina va tan a saco a por Isabel para aprovecharse de ella (T_T) , espero que no, pero tiene toda la pinta. Cristina sabe que es la hija de Lobo e intentará sacar partido de ello, o vengarse de él dañando a Isabel

    ResponderEliminar
  17. hay beso en el capitulo 5?... tengo la misma sensación... que Cristina se aprovechará de ella... espero que la historia no termine mal...
    Luzi

    ResponderEliminar
  18. pues me he logrado poner al día con toda la serie, que prefiero saber xq pasan las cosas y no ver sólo resumenes, seamos sinceras la historia no está tan mal, hasta adictiva es...a mi me parece q Isabel es PRECIOSA debo darle mil gracias a los guionistas por hacerla gay, en cuanto a Cristina si podría parecer q lo q quiere es aprovecharse, pero lo q pasó en el colmado o como se llame la tienda esa fue antes q Lobo la maltratara cierto??..igual chicas, pase lo q pase con Cristina nada de eso le quitará lo lesbiana a Isabel...espero los guionistas no se caguen en la olla de leche...Saludos desde Costa Rica.

    Danii

    ResponderEliminar
  19. q mola!! la historia, las actrices son ADRIANA TORREBEJANO (ISABEL) Y BERTHA HERNANDEZ ( CRISTINA) sus twitter: @torreBe ; @Bertahernandezh , haber si las seguis... xao

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la historia. Y tanto Isabel como Cristina están muuuy bien ... ¡en todos los sentidos! ;)

    *Espero que la próxima en hacer de lesbi en una serie sea Dafne (Nieves), jeje, ¡cómo está la jodía!

    ResponderEliminar
  21. pues si.. se veia venir desde la primera temporada...me encanta como se va encaminando la historia de isabel y cristina, es cierto q cristina va a saco con ella y q ppueda parecer q se va a aprovechar de isabel pero yo creo q ambas se van a enamorar y acabara siendo una bonita historia...por lo menos pinta bien....el resto de la serie me encanta desde el primer capitulo recomiendo a todo el mundo que la vea porque es bastante interesante y cada capitulo te va gustando mas ....un saludo desde sevilla

    ResponderEliminar
  22. Ya ceno nuestra loba favorita jeje :P! buen capitulo espero ke le den mas tiempo a Isabel y Cristina en los siguientes episodios =)! saludos

    TheJackar

    ResponderEliminar
  23. Me está encantando la historia de Isabel y Cristina, y la serie en si que me parece bastante buena! Isabel me parece muy guapa pero Crsitina tiene un aire andaluz que me encanta!:))). Parece que Cristina va en contra de Lobo pero creo que entre ellas ya ha surgido algo muy bonito. Deseando ya que llegue el próximo miercoles!:))

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  24. y muy buena "cena"... jejeje... me encanta las miradas de Isabel al cuerpo desnudo de Cristina y las de Cristina con ese aire picarón.

    ResponderEliminar
  25. Amo a Isabel! Y Adrina Torrebejano es simplemente indescriptible. Es preciosa. Es la que mejor me gustó, de las tres hermanas, desde el principio y no me ha defraudado :)

    ResponderEliminar
  26. desde que empezé ver la serie quede enamorada de isabel, todo de ella me encanta,pero debo aceptar que en éste capitulo Cristina esta como quiere. Tiene una mirada penetrante y muy sensual cuando mira a Isabel. Y ese beso fue muy romántico y apasionado a la vez. Espero ver mas de ésta pareja, son hermosas.

    ResponderEliminar
  27. y cuando le dice la ventana porque ya se quedo pillada jaja fijaros y cuando le tira a ugarte el agua esos son narices ole y cuando le echa de nuevo narices cuando la prosti le dice no quieres nada mas y ella cierra la puerta tomo la iniciativa por fin

    ResponderEliminar
  28. Esa sonrisa de Isabel que ilumina toda la casa demuestra que paso la mejor noche de su vida. Que lastima que no mostraran mas nada.


    bpglove

    ResponderEliminar
  29. me encanta esta historia! pero ojala muestren mas interaccion entre ellas !!!
    d todas maneras muy buena la serie en general y tremendas actuaciones.

    dany

    ResponderEliminar
  30. queremos MAS de esta parejita,y que no la freguen los guionistas,que sensual se le vee a cristina y la hermosa lobitaaaaa, que esta para comerselaaaa......GIO.

    ResponderEliminar
  31. Como m pusieron esa dos HERMOSURAS x favoooorrr!! super tierna y hot el capítulo d hoy, la historia va encaminando muy bien! QUIERO MAAAASS!! gracias chicas x el resumen! ;)

    MARIE

    ResponderEliminar
  32. Enamoradísima de esta pareja y de la historia...
    OMG

    ResponderEliminar
  33. eyyy no es por nada, pero se nota que querían ver la escenita de las chicas, porque fue subirlo y en una noche, más de 600 visitas.. jejeje me habeis asombrado!!!

    ResponderEliminar
  34. En los resumenes, ¿solo suben las escenas de Isabel cuando está con Cristina? .... Las escenas de Isabel con las hermanas y otras de la primera temporada son muy interesantes.

    Sería genial que subieran todas las escenas en las que sale Isabel.

    ResponderEliminar
  35. bueno comenzo una bonita historia, espero q los guionistas no la caguen, y tengan mucho mas tiempo en la serie. Preciosas las dos!!!! gracias por los resumenes!!

    miri, españaa

    ResponderEliminar
  36. Al anónimo que pidió todas las escenas de Isabel:
    no se qué pensará lesscarol (por cierto, muchiiisimas gracias por todo el trabajo que haces al subir todo lo que encuentras de temática lesbi), pero lo siento mucho, personalmente haré solo los resúmenes de Isabel que tengan que ver con lo que siente por Cristina. Es que la serie no me gusta casi nada. Siempre tienes el capítulo completo para ver todas las escenas.

    ResponderEliminar
  37. yo no sé uds, pero no me parece q las escenas de sexo hetero sean de varios minutos y se vea casi todo y de Isabel y Cristina no mostraron pero ni un roce de cuerpos desnudos...NO HAY DERECHO...aún así van muy bien *-* espero los guionistas no se caguen en nada...

    Danii C.R

    ResponderEliminar
  38. Solo puedo decir que esa mujer me encanta (isabel)¿¡alguien sabe como se llama?

    lana México

    ResponderEliminar
  39. seeeeee las escenas hetero bastante subidas de tono y la escena de las chavas apenas un beso, aunque se me hizo mas erotico ese beso y las miradas que se lanzaban, que los demas revolcones que han salido. Veamos que pasa mas adelante :)

    ResponderEliminar
  40. UNA PREGUNTA!!! la escena que tienen cuando Isabel entra vestida de vaquero, de que capitulo es??? please

    ResponderEliminar
  41. lana México, la actriz que interpreta a Isabel Lobo
    se llama Adriana Torrebejano XD


    Jessie

    ResponderEliminar
  42. hola esta buen a serie en especial la historia de isabel y cristina!! aah el capitulo de isabel como vaquero es el 8 de la primera temporada!! bay chicas

    ResponderEliminar
  43. eso de que capitulo es la imagen en la que entra quitandose el sombrero, está guapisima

    ResponderEliminar
  44. SI POR FAVOR DIGAN SI AHGUIEN LA SABE DE QUE CAPITULO ES LA ESCENA QUE TIENEN DE ISABEL QUE ENTRA VESTIDA DE VAQUERO!!!! POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS BESOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  45. ...Sin duda alguna... Lesscarol y Yakut, MUCHAS GRACIAS! La serie parece que será buena y el trabajo que hacen es genial.

    Besos a todas n_n

    Alex (Arg)

    ResponderEliminar
  46. ay por dios amo a esta mujer....y la escena donde sale de vaquera donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????

    ResponderEliminar
  47. NO PUEDO ESPERARR! por el proximo episodio,ojala los guionistas hagan la escenita mas larga para el deleite de nosotras,pues la lobita esta como un angel bajado del cielo y cristina tiene todo lo que yo quierooooooooO

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas! Ahí les mando los minutos en los que sale Isabel en el capítulo 1x08 (en el que se viste de vaquera) está muy bueno! 3:45|14:01|21:18|33:30|40:35|44:10|50:26|54:38 y el gran momento 59:40 y 1:02:50 hasta el 1:07 aprox.

    ResponderEliminar
  49. ya mire todo el capitulo entero me gusta la serie y e de decir ke no confio en Cristina kreo ke no es sincera es mi humilde opinion espero ekivocarme jejeje a una pregunta ke capitulo es el de la imagen de arriba donde se kita el sombrero Isabel me gustaria ver ese capitulo bueno me despido un saludo de Mexico y besos cachondos ;)


    alpha

    ResponderEliminar
  50. Muy buenos los resumenes, sobre todo el último. Gracias Lesscarol y Yakut!
    Saludos!

    Embee (Arg)

    ResponderEliminar
  51. alguien me podria decir el motivo por el cual ahi escenas subidas de tono en las relaciones hetero de esta serie pero en la lesbica no,no lo veo nada justo,tenemos el mismo derecho nose porque motivo no la tratan como a las demas relaciones como la de nieves y anibal,deberian de poner las escenas de isabel y cristina con la misma libertad que ponen a las demas es mi sincera opinión.

    Nerea.

    ResponderEliminar
  52. Pero como me gustaria que saliera adelante esta historia, es mas, es lo que mas me gusta de la serie porque estoy harta de musculitos... se ve venir... no se se me vera el plumero... jejeje

    ResponderEliminar
  53. Hola chicaaas muchas gracias por los capitulos!!! estoy de acuerdo con lo que dicen de las escenas. Yo pense lo mismo cuando la vi. Fue super romantica y sensual pero comparada con los escenonees!! que han habido en la serie pes se quedo como cortito :( ojala nos muestren mas :). Alguien sabe de un foro o lugar donde pueda comentar de esta parejita es espanol? con spoiler porq vi uno del posible 2x06 y me dejo aawwww :( q ojala no sea lo q andan diciendo de cristina. Alguien sabe de q spoiler hablo?

    ELisa vzla

    ResponderEliminar
  54. esa sonrisita de nuestra lobita preferida, es el sol mismo.como AMO a esta chicaaaa,ojala las escenas venideras los guionistas los hagan mas largas en comparacion a las hetereos,para el deleite de nuestros ojosssss
    ATTE GIO

    ResponderEliminar
  55. *************** OJO SPOILER ********** no se si pueda poner esto aqui. me disculpo si no se puede.... http://www.afterellen.com/node/93307 ahi en los comentarios sale el spoiler Ruth. Lo q dicen en otros foros es q Cristina "puede ser" que tenga algo q ver con q suceda eso... ojala q no :( sino pobre Isabel cuando se entere

    ELiza vzla

    ResponderEliminar
  56. Hay algo de Cristina que no me cierra... No se, espero equivocarme porque se nos viene abajo la serie.

    Caro de argentina

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo estuve leyendo algo tambien y hay malos augurios para el personaje de Isabel. Comprendamos que si los guionistas respetan el marco temporoespacial de la serie, es muy dificil, que una lesbiana sea aceptada o bien vista en ningun lado. Ojalá no sea sometida a los castigos que acostumbraban en la época.

    u_u

    Alex (Arg)

    ResponderEliminar
  58. Apenas hace una hora han emitido el ultimo capitulo de TDL, el capitulo es en el que Isabel y Cristina por fin acaban juntas ^^, habra que esperar hasta mañana para ver si cuelgan el capitulo 2x06 y veremos si Cristina esta enamorada de Isabel o si por el contrario quiere vengarse del "Señor" Lobo por rechazarla...

    Ah y gracias Eliza por el enlace :)

    Ruth, España.

    ResponderEliminar
  59. he visto una toma de Cristina y de Isabel juntas en la cama,siendo observado por el lacayo del lobo,ya quiero ver el sgte capitulo....saludos desde PERU.

    ResponderEliminar
  60. que buena serie por dios,duermo pensando en las dos,por momentos me gusta más adriana y por otro berta,pero creo q mi debilidad es berta ja,ya me mando como tres veces saludos por twitter :)..muchas gracias a LessCarol y Yakul por tanto esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  61. anoche me perdi el capitulo por ver al real madrid... joo quiero verlo ya!! q buena pinta tiene esta relacion!

    miri españa

    ResponderEliminar
  62. Hola!! una pregunta, el capitulo 6 cuando y a que hora sera subido aquí?
    Por cieerto me encantan isabel y cristina.Espero que los planes de cristina, no sean hacerle daño a isabel.-.

    ResponderEliminar
  63. QUIERO YA EL CAPITULO 6....SALUDOS DE ARGENTINA .........

    ResponderEliminar
  64. YO TAMBIEN LO QUIERO, PERO AUN NADIE LO SUBIO ASI Q CHILLEN Y ESPEREN... GRRRRRRRRR (LATETAFELIZ CHILLA CON UDS)

    ResponderEliminar
  65. he terminado de ver todo completo el capítulo 5 xq si sigo toda la serie y hasta ahora lo puede ver y definitivamente creo q Cristina sólo quiere vengarse de lobo, ya q en este episodio el mocoso chupamedias de Lobo es traicionado por Lobo, en una escena el está en el burdel y se acerca Cristina y le dice tu y yo tenemos más en común de lo q piensas a mi parecer lo q da a entender es q los dos se quieren vengar de Lobo, así q q mejor forma de vengarse de Lobo q con la pobre Isabel.

    Danii C.R

    ResponderEliminar
  66. No puedo esperar más para ver el capitulo 2X6, lo necesitoo, me encuentro en la desesperación total jeje. Simplemente no me canso de ver a Berta y Adriana así o más hermosas, estan de woooow.

    Beth, México.

    ResponderEliminar
  67. no aguanto maaaaaaaaaaas kiero verlo yaaa

    ResponderEliminar
  68. http://www.afterellen.com/node/93307
    chikas aqui en este link dicen claramente q en el video 2x6 no hay escenas juntas de isabel con cristina asi q toca esperar hasta el proximo capitulo pero nos dejaron unas fotitos muy hot jajajaj chekeenloo


    isabella

    ResponderEliminar
  69. En el capitulo 6 no hay nada de Isablel / Cristina, pero en la vista previa de la próxima semana los muestra juntos en la cama ... con ese sebastian viendolas

    http://209.85.62.24/253/91/0/p429396/Screen_shot_1.png

    http://209.85.62.24/253/91/0/p429397/Screen_shot_2.png

    ResponderEliminar
  70. Estan muy claras las intenciones de Cristina,no olvidemos que es prostituta y esta acostumbrada a fingir. Se deduce de su comentario al lacayo cuando le ha dicho: tu y yo tenemos mas cosas en común de lo que te imaginas. Ambos son ambiciosos y quieren poder a costa de quien sea. Pero a Isabel "que le quiten lo bailao". Quien quiera ver capitulos por adelantado que visite la pagina oficial de telecinco,por un módico precio se puede adelantar capitulo. Yo prefiero ver los resumenes por aquí,buena labor,gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. rayos!apiadense de nosotras,no puedo esperar mas.ya quiero ver el proximo resumen y deleitarnos con nuestra hermosa parejita de moda......saludos desde PERU

    ResponderEliminar
  72. tengo una duda la imagen que tienes cuando Isabel entra al burdel y todos la quedan viendo que capitulo es???

    ResponderEliminar
  73. Después de mandar dos veces el mensaje para verlo por internet i no poder he decidido verlo esta mañana por imagenio.
    SPOILER TOTAL
    En el capítulo 2x06 no salen juntas, se centra mas en la trama de las tres hermanas y el asesinato.
    Pero en el anuncio del 2x07 como habéis comentado se las ve en la cama y el lacayo mirando. Luego mezclado con otras imagenes se oye a cristina decir tu te mereces esto y mucho mas, y también se oye decir al lacayo que el no es nadie pero que va a ser rico o algo de dinero. Entre las escenas tb se ve a isabel sacando dinero de un cajón o algo.
    Esto es suposición mía pero podría ser que el lacayo le haga chantaje después de ver la escena, para sacarle dinero, y no se igual hasta podría estar conpinchado con cristina. Aunque igual no es así pq ya sabéis como son los avances.

    INSIGUIDA

    ResponderEliminar
  74. muchas gracias INSIGUIDA aunq ya yo tambien habia visto y leido algo de eso... pero como ha costado conseguir el 2x06 aaaagggggffffff por q siempre pasa lo mismo? o las televisoras hacen lo mismo... cuando una historia se comienza a poner interesante (y mas para nosotras) empiezan a poner mil trabas para verla... :S :S

    ELiza vzla

    ResponderEliminar
  75. NO creo q cristina juege con isabel....la mira con mucho amor...no se q se yo...o la hace muy bien.bajen mas capitulos por favoooor....besoooos........AGUANTE RIVER PLATE!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. ANA NO HAY MAS CHE... NO SE CONSIGUE EL 2X6 AUN. Y RECIEN LA PROXIMA SEMANA SALE EL 2X7...... AGUANTE BOCA JUNIOR

    ResponderEliminar
  77. Jjaxxel... SOS MI ÍDOLA!!! jajajaja

    Besos n_n

    Alex (Arg)

    ResponderEliminar
  78. gracias jjaxxel!!!
    la proxima semana intentare grabarlo desde el portatil, asi se podrá subir antes. parece q esta mas interesante xd.
    un saludo!
    por cierto q significa aguante??

    miri españaa

    ResponderEliminar
  79. ...Bueno... A eperar el 2x7 se ha dicho! Va a ser una semana larguisimaaaaaaaaaaa!

    u_u

    Alex (Arg)

    ResponderEliminar
  80. Oye, que en el capítulo 7 Cristina, en la cama con Isabel le dice: "tu te mereces esto y mucho más"... ¿Hay modo de adelantarlo?
    Norma

    ResponderEliminar
  81. ....mmmm es cierto he querido saber porque Cristina le dice "tu te mereces esto y mucho más" a Isabel, a que se refiere(¿?)...

    Sam Honduras.... n_n

    ResponderEliminar
  82. Jjaxxel Muchisimas Gracias X el Capitulo, eres de lo mejor :).. Saludos!!..

    Beth, México.

    ResponderEliminar
  83. K ANSIEDAAAAAAAAAD!!!!!! K LLEGUE YA LA SEMANA Q VIENE!

    ResponderEliminar
  84. Jajaja,creo que ya desvariamos y todo,haciendo doble lectura de cada frase que cogemos por ahí,jajaja...vamos a acabar contratadas por los guionistas!!. Sinceramente y sin ánimos de fastidiar,creo que a Cristina se le ha presentado la oportunidad de hacer fortuna o de salir del agüjero y la va a aprovechar,sin mas.Pero repito: que le quiten lo bailao a Isabel!!. Tb creo que esta compinchada con el lacayo,si ya le ha dicho que ambos son iguales.

    ResponderEliminar
  85. QUE BUENA ESTA ISABEL....HERMOSA MOROCHA!!!GRACIAS POR BAJAR LOS CAPITULOS!!!SALUDOS DESDE MARDELPLATA...ARGENTINA...

    ResponderEliminar
  86. el gift de arriba de que capitulo es ???

    ResponderEliminar
  87. YA ME SUBO A LA PARED COMO POSEIDO NO AGUANTO LA ESPERA XDDD

    ResponderEliminar
  88. bueno a ver chikas io sinceramente creo q cristina realmente le comienza a gustar isabel y algo mas creo io sin embargo para mala suerte de ambas este lacayo perro fiel d e lobo les va arruinar todo ya q comenzara a chantajear a isabel y bueno a ver si no hace algo mas, por q ya ves tierra de lobos
    no es tierra de lobos si noy hay drama ni sangre a esperar q pasa la otra semana no queda otra

    isabella

    ResponderEliminar
  89. yo también quiero saber de que capitulo es el gift de arriba :3

    Lau

    ResponderEliminar
  90. el gift es del capitulo 8 de la 1° temporada.

    =)

    Pato

    ResponderEliminar
  91. A MI ME HUELE Q CRISTINA Y EL CHICO D OJOS CLAROS ESTAN TRAMANDO ALGO JUNTOS, IGUAL USTEDS DISCULPENME NO? PERO ES UNA TONTA SI ISABEL SE ENAMORA D UNA PROSTITUTA NO??? YA TIENE DEMASIADO CON Q SEA MUJER JAJA...

    MARIE AHORA ALIAS "La Mala onda" jaajaja!!

    ResponderEliminar
  92. ajaj los comentarios que leo me matan,como nos ponemos locas y deseperadas con las imagenes del 2x7,en la espera me imagino miles de cosas con ese capitulo xD..tienen que ver el capitulo 4 de la 1 temporada tambien, donde Lobo intenta que nuestra lobita se case con un viejo rico..bueno no cuento mas,esta muy bueno ese capitulo..y AGUANTE RIVER AJAJA
    caro de argentina :)

    ResponderEliminar
  93. me encantaaaa esta serieee, por supus q me gusta mas la historia entre isabel y cristina, pero igualmente esta muy bien hecha la trama, todos los personajes estan bien interpretados...y para gusto personal.. a mi me hubiera gustado q isabel tuviese una historia con elena... guauuuuuuuu q linda q esta la pelirroja, ufffff, donde deje el babero??? jajaja
    Gracias chicas como siempre por traernos estas lindas historias!!!!
    :::DANIELA:::ARGENTINA:::

    ResponderEliminar
  94. euu chicas encontre una entrevista a berta hernandez ( cristina en tdl) creo q es de hoy o de ayer,el tema es q le preguntan como va a seguir su personaje y ella dijo q se va a enamorar de verdad y q va a descubrir sus sentimientos..asiq creo q tenemos #crisbel para rato...nose si puedo poner este link,pero bueno aca esta la nota, http://www.vavel.com/television/18190-entrevista-a-berta-hernandez-actriz-de-la-serie-tierra-de-lobos.html ademas esta bueno xq cuenta un poco de la carrera de ella..bueno espero q les interese..caro de Argentina

    ResponderEliminar
  95. estamos en cuenta regresivaaaaaaa,la espera va traer sus frutos,ojala que de verdad cristina se enamore de nuestra adorada lobita...

    ResponderEliminar
  96. si es cierto Cristina en esta temporada va a abrir su corazon como nunca, se va a enamorar y va a ser honesta a sus sentimientos O.o y si va a ser con Isabel porque lo que dijo sobre lobo es que Ha tenido la suerte de ser la preferida de Lobo. Pero no de enamorarse de él. Simplemente es lista y protege su vida. Se deja mimar, se deja hacer, regalar, se convierte un poco en la niña consentida cuando está con él porque es el único momento donde siente protección de verdad y se permite relajarse. No siente admiración por Lobo, es respeto con grandes dosis de miedo.
    Pinguino

    ResponderEliminar
  97. humm..chicas los encuentro de cristina y isabel ne la tienda fue primero que lobo rechazo a cristina o me equivoco?!....bueno para mi cristina in primer momento quiere usar isabel por vengarse de lobo..pero despues se va a perder de amor por ella :-) y ademas puoedeser que quando dise al chico "tenemos mucho mas in comun ecc" entiende que tambien a ella gustan las chicas :-)...por dios guionist por favor ace que la istoria no termina...un beso da italia

    ResponderEliminar
  98. Ps:pido perdon a todas las chicas se as echo eror grammatical...de nuevo mils besos da ITALIA....

    ResponderEliminar
  99. He visto esta semana por primera vez "tierra de lobos" en la tv (antes siempre lo he visto en internet) y hoy estaban echando el 2x06!. Eso cómo puede ser posible? En internet va adelantado un capítulo? Y yo que me esperaba ver esta noche a Cristina e Isabel en accion!:))

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  100. silvia,es que en la tele ponen capitulos enlazados,el anterior con el nuevo de hoy,siempre lo hacen así...ahora mismo lo estan dando.

    ResponderEliminar
  101. Ya e podido ver el capitulo 7!! Muy bonita escena la de isabel y cristina, lo malo es que el chico les arruina el momento.Estabamos en lo cierto el chico y cristina estaban aliados para ganar dinero acosta de ella, pero alfinal cristina rechaza el dinero y no quiere saber nada.
    El adelanto del capitulo 8 me a echo entender que isabel se entera de que cristina se alio con el chico, y isabel naturalmente al enterarse se lo reprocha y le dice algo como esto -No tendria que haber olvidado que eres una puta.. en fin.. eso ya es mejor que lo vean vosotros:)
    Hasta el capitulo 8!!

    ResponderEliminar
  102. esta semana tampoco han salido. he visto el capitulo cuando llevaba 10minutos empezado y no creo que haya salido nada porque en el adelanto del final volvian a salir en la cama con el lacayo mirando. aesperar otra semana mas!!!

    miri españa

    ResponderEliminar
  103. vale me acabo de dar cuenta en la tv va un capitulo atrasado.. menos mal!!

    miri

    ResponderEliminar
  104. NIÑAS...YO CREO QUE CRISTINA VA A POR ELLA PARA VENGARSE DE LOBO..PERO LUEGO...SE ENAMORA...
    AHI OS DEJO UN TROCITO DE LA ENTRVISTA DE BERTA...
    LO DICE CLARO.¿NO?.POR CIERTO...A MI ME GUSTA MAS
    CRISTINA..ES MUCHO MAS SENSUAL QUE LA HERMOSA ISABEL....
    ---------------

    : Tu personaje, a medida que ha avanzado la serie ha tenido un gran desarrollo y ha adquirido una mayor relevancia en la historia ¿Qué progresos va a experimentar en los próximos capítulos? ¿Va a seguir este progreso en aumento?

    Claro que si, ese progreso seguirá en aumento. No puedo adelantar mucho, solo decir que Cristina va a abrir su corazón como nunca, se va a enamorar y va a ser honesta a sus sentimientos, ¡estoy feliz con esta nueva trama! y hasta aquí puedo leer....

    ESO ESPERAMOS TODAS..QUE TE ENAMORES DE ELLA...JAJAJAJA..

    ResponderEliminar
  105. NIÑAS..YO CREO QUE CRISTINA VA A POR ISABEL..PARA VENGARSE DE LOBO...PERO SE ENAMORA DE ISABEL..Y QUIEN NO?
    PERO ISABEL LO DESCUBRIRA Y SE PUEDE LIAR PARDA...
    AHI ABAJO OS DEJO UN TROCITO DE LA ENTREVISTA QUE LE HAN ECHO A BERTA.Y LO DEJA MUY CLARO..AUNQUE NO SUELTE PRENDA...AHHH...A MI ME GUSTA MAS CRISTINA..ES MUCHO MAS
    SENSUAL..Y TIENE UNA MIRADA IRRESISTIBLE...LA OTRA ES MUY..TIERNA..SOLO TE APETECE ENSEÑARLA...JAJAJAJA...
    --------------------------------
    : Tu personaje, a medida que ha avanzado la serie ha tenido un gran desarrollo y ha adquirido una mayor relevancia en la historia ¿Qué progresos va a experimentar en los próximos capítulos? ¿Va a seguir este progreso en aumento?

    Claro que si, ese progreso seguirá en aumento. No puedo adelantar mucho, solo decir que Cristina va a abrir su corazón como nunca, se va a enamorar y va a ser honesta a sus sentimientos, ¡estoy feliz con esta nueva trama! y hasta aquí puedo leer...

    BYRON....

    ResponderEliminar
  106. la persona k a visto el capitulo xk no lo sube k estamos impacientes x ver lo k ocurre con esta pareja!!

    ResponderEliminar
  107. ya he visto el capitulo 2x07, esta muy bien es un capitulazo.
    SPOILER !!!!!
    Las chicas salen casi al principio están en la cama las dos y isabel mira a cristina mientras duerme y le dice que pasaría horas mirádola. Luego isabel dice k se siente mal pq su familia lo esta pasando fatal y ella nunca ha sido tan feliz en su vida, cristina le dice que ella se merece eso y mucho mas y le pide que le de un beso. Esa escena es muy bonita. cuando se estan besando de repente aparece el xico este y entra y las pilla, cuando se va isabel se pone a llorar y dice que tiene miedo de que se lo diga a su padre.
    Luego es cuando la chantajea. Entonces isabel coge el dinero de su padre y quedan en una plaza y se lo da, y hay alguien detrás de una puerta mirando, que es cristina. cuando isabel se marcha el chico le dice a cristina que coja su parte y ella le dice ke no kiere chantajear mas a isabel. el le dice que para ser puta se ha enamorado muy pronto y que si ya se ha olvidado de vegarse de lobo, ella se queda pensando.
    en el avance para la siguiente semana 2x08 isabel le da una bofetada a cristina. Cristina le dice que no podia esperar que iba a enamorarse de ella (de isabel) y isabel le responde que nunca debío olvidar que es una puta. supongo que todo esto será pq el chaval se lo dice todo a isabel.
    La cosa se pone muy interesante y como ya decían muchas usuarias parece que las intenciones de cristina eran vengarse de lobo pero sin querer se ha enamorado de isabel.


    INSIGUIDA

    ResponderEliminar
  108. Hoy es el cumpleaños de Adriana(Isabel) y en su twitter ha subido una foto con Berta (Cristina) y el regalo que le ha echo ésta!. No os lo perdáis!:)))@torrebe

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  109. menuda promo del proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  110. primero que todo,chicas la verdad les doy las gracias por tanto esfuerzo..que buen capitulo,vine esperando esto x 2 semanas jaaj y la espera valio la pena.la parte cuando isabel le dice "tú no conoces a mi padre" y la cara de cristina jaa,si supiera isabel.Ya sabia q iba a sufrir por ella :(,,espero q todo termine bien..increible q Adriana(isabel) solo tenga 20 años,que buena q esta jaj,y la manera de hablar de cristina me mata..amo a estas chicas..saludos
    caro de Argentina :)

    ResponderEliminar
  111. OOO !!! ESTA SERIE es increible ! cada vez q la veo quiero mas y mas capitulos ...espero q todo termine bien entre isabel y cristina ... del adelanto del proximo capitulo me parece raro ver a Isabel con ese imbecil en ondas de darse un beso??? en fin gracias por el esfuerzo de subir la serie ...se agradece muxoooooo!

    martina
    Chile!

    ResponderEliminar
  112. Diosssss!! Estoy eufórica, eufórica!! Me encantó la escena entre Isabel&Cristina... simplemente preciosas, ambas. Yo imaginaba que Cristina quería vengarse de Lobo, porque hay una escena en algún capítulo que le dice a Sebastián (el chico que las interrumpe): tú y yo somos muy parecidos, o algo así... pero bueno, se ha enamorado y yo creo que aunque Isabel esté mal por ello, Cristina va a pelear por ella y espero ver capítulos como este... porque seguro que si hay reconciliación va a ser LEGENDARIA :D

    ResponderEliminar
  113. me encantó éste capitulo. La escena de las chicas estubo muy sensual y romántica. La parte que mas me gustó fue cuando entra Sebastian a la habitación y trata de tocar a Cristina, en ese momento Isabel lo sujeta fuerte y le dice "ni la mires", con esa autoridad como queriendo decir no toques lo que es mio. En ese momento me enamoré mas de Isabel. Me encanta su actitud. Quien no se enamoraria de una mujer asi?

    bpglove

    ResponderEliminar
  114. por favorrrrrrrrrrrrrrrr que historia mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...solo puedo decir ufffffffffffffffffffffffffffffffffff...espero IMPACIENTE cada capítulo y la próxima semana nos dejaran de los nervios,no se cuanto tiempo tendremos que esperar para ver una reconciliación,que nerviossssssssss!!!
    un millón de gracias a las chicas que cuelgan esto aquí.

    ResponderEliminar
  115. wow, SENSCIONAL el capitulo!! todo entero desde Isabel y Cristina a todo lo demas! Y el adelanto del capi proximo es increible! Vaya bofetón le planta Isabel y Cristina, y cuando Cristina le dice que se ha enamorado de ella, se te ponen los vellos de punta!

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  116. YAKUT... tu trabajo es increíble. Muchas gracias por darnos la posibilidad de disfrutar a esta parejita sin "comernos" la serie completa!

    Besos n_n

    Alex (Arg)

    ResponderEliminar
  117. Mil gracias por los resumenes y por todo, se los agradecemos especialmente l@s f@ns del extranjero :D

    ResponderEliminar
  118. En el adelanto del proximo capitulo Isabel esta muy cerca para darle un beso a ese imbecil,...!!!! porque sera, acaso este imbecil la va a seguir chantajeando???? y el capitan Uluarte creo que asi se llama le pone una pistola en la cara a Cristina WTF!!!!!

    Pinguino, Honduras n_n

    ResponderEliminar
  119. esto esta cada vez mejor!!!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  120. se pone cada ves más bueno!! :O gracias por los resúmenes soy una teta feliz

    lau, México

    ResponderEliminar
  121. jaaj,ya hablamos de reconciliacion y todavia ni se pelearon ajaja pero como dijo en un comentario Suricata ojala la reconciliacion sea LEGENDARIA.y es verdad me parece raro q isabel este como para darle un beso a el imbecil q nos cago el momento romantico de las chicas ajsjsdfha...uhh pero cuando se entere Lobo xq 1ro su hija se enamora de una chica,2do esa chica es una prostituta,3ro es la prostituta preferida de Lobo (de tal palo tal astilla xD )..se va a armarrr ...cada vez se pone mas bueno esto..para mi gusto de lo mejor del año junto con la peli sueca ;).. saludos de nuevo de Argentina :)

    ResponderEliminar
  122. excelente la serieeeeeeeeee, logico q la historia de isabel y cristina me tiene encantada, pero creo q hay q reconocer q toda la serie esta muy bien. Gracias chicas, por su esfuerzo en q todas podamos disfrutar de estas historias. saludos
    :::DANIELA:::ARGENTINA:::

    ResponderEliminar
  123. Dios me ha encantado el capi... ya quiero ver el proximo.. bueno solo quiero ver la historia de Isabel y Cristina... que mujeres mas bellas... gracias por el esfuerzo que hacen al subir los capi... saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  124. Yo también me he quedado extrañada con el adelanto. Isabel acercándose a ese cabrón?????!!!! aghhhh que ascoooo.
    Preciosas las palabras de Cristina diciéndole que se ha enamorado.... ayyyyy que guapa es.
    Toca esperar al jueves!!!!

    ResponderEliminar
  125. Hola, ¿os disteis cuenta de que la "novia" de Isabel es Arizona en moreno? Jaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  126. Habeis visto alguna otra cosa con tantos comentarios???? yo creo que el éxito radica entre otras cosas en que esta en español,no hay que subtitular. aparte de eso,la candidez e inocencia de isabel y la picardia de la otra,esos equilibrios nos gustan,jajaja. Ademas el guión no es nada meloso,bastante crudo y realista,si tienen que liarse se lian,ya sea en la cama o a ostias. Esto promete!!! No creo que isabel se lie con el imbecil,vendra la otra a rescatarla fijo. lo que no me gusta esa escena de la hermana pequeña junto al capital,eso me da muy mal rollo. a ver,a esperar...uffffffffffffffffff.

    ResponderEliminar
  127. BUENO...EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER A LAS CHICAS QUE CUELGAN LOS VIDEOS QUE LO HAGAN..NUNCA SE LO AGRADECEREMOS LO BASTANTE..GRACIAS POR HACERLO...
    EN CUANTO A LA HISTORIA DE LAS CHICAS...TENGO MAL
    PRESENTIMIENTO..POR CRISTINA..NO SE..ESTOS SON CAPACES DE CARGARSELA A LA PRIMERA..DEMASIADAS COSAS EN CONTRA DE LA RELACION..A NO SER QUE SE DEN CUENTA DEL IMPACTO
    QUE A TENIDO ESA RELACION EN MEDIOS DE INTERNET Y LA POTENCIEN...EN FIN...YA VEREMOS..PERO NO NOS HAGAMOS MUCHAS ILUSIONES....

    BYRON

    ResponderEliminar
  128. Increible el exito que está teniendo la serie que ha llegado incluso a EE.UU. En afterellen.com, crisabel, como las llaman ellas, ya tienen un montón de admiradoras!:)))
    Si es que el lenguaje del amor es universal!:D

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  129. Muchas gracias por los resumenes y el adelanto, pero lo del acercamiento entre Isabel y Sebas como para besarse me ha dejado auochhhhh.

    ResponderEliminar
  130. EN LOS USA...TENDRAN MUCHOS ADMIRADORES NO LO DUDO...PERO LA QUE A ESCRITO LA RESEÑA...NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES SER FEMENINA O MARIMACHO...COMO ELLA DESAGRADABLEMENTE DICE..PORQUE TACHAR DE MARIMACHO A ISABEL QUE INCLUSO..VESTIDA DE HOMBRE ES FEMENINA..
    ES MIRAR Y NO VER...AHI OS DEJO LO QUE DIJO...

    Isabel ( Adriana Torrebejano ) es la hija de la familia Lobo......marimacho rebelde.

    Ahi queda eso niñas....

    BYRON

    ResponderEliminar
  131. Te amamos YAKUT por hacer los resumenes tan genial,me encanta la serie y los comentarios de cada unas del blog.Que hermosa es CRISTINA su voz,su sensualidad y todo lo que va enseñando a nuestra pequeña ISABEl su inocencia en estos menesteressssssss de la vidaaaaa

    ResponderEliminar
  132. No se porque en EUA clasifican en femenina o marimacha, en el amor no existen clasificaciones, solo dos personas y efectivamente las dos son muy femeninas, aun cuando se vistan de hombre =).
    Con respecto a la imagen de que se ve a Isabel muy cerca de Sebastian, yo imagino que efectivamente tratara como de seducirlo para desquitarse del chantaje que él y Cristina planearon, y la otra alternativa es que hace como que le dará un beso y le da una cachetada... jajaja... En cuanto a las otras imágenes creo que primero le da la cachetada Isabel a Cristina, luego le dice lo de que no debio olvidar que era... y creo que al final le dirá Cristina que se enamoro de ella, y cuando ese soldado le dice que también para ella hay o algo así, que ella esta llorando, considero que Isabel la salvara. jajajaja... que tal mis conclusiones jajaja... descabelladas, esperemos unos días más para saber que ocurre.

    MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE ESCRIBIR, SUBIR VIDEOS Y ADELANTOS, SOBRE TODOS PARA LAS QUE VIVIMOS A UNOS CUANTOS KMS DE DISTANCIA.

    SALUDOS DESDE MÉXICO
    IJ

    ResponderEliminar
  133. me encanta ISABEL cuando le dice al lacayo ,NI LA MIRES,TE HE DICHO,NI LA MIRES como la cuida ala CRISTINA,esta LOBITA si que las trae,ojala que de verdad se halla enamorado CRISTINA de ella yno la haga sufrir....

    ResponderEliminar
  134. La verdad no he encontrado en todo el hilo que están teniendo en Afterellen.com ninguna reseña o comentario despectivo hacia las chicas, sea Isabel y Cristina, o hacia la serie en general! Están flipando como nosotras por la serie e incluso alguna que otra sueña con venir a España!:D

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  135. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Anónimo de mexico. Pienso que la secuencia de la escena será como tu dices. Primero Isabel le da la cachetada a Cristina, luego Isabel le dice "nunca debí de olvidar que eres una prostituta, y luego Cristina le confiesa sus sentimientos. Bueno, tengo la esperanza que las cosas no terminen mal entre ellas. Veremos si tenemos la razón en el próximo capitulo.

    bpglove

    ResponderEliminar
  136. Personalmente me gustan todas las escenas que salen juntas, pero una de mis favoritas es cuando Cristina acaba de salvar a Isabel de ser detenida por los guardias y le roba el primer beso quedándose la pobre Isabel sin saber que hacer... jajaja me hizo mucha gracia.
    Y enserio chapó por toda la gente que se lo está currando para hacer los resumenes, videos y demás... Y bueno esperemos que los señores guinistas nos den parejica para rato... que la historia promete!!

    Eka(España)

    ResponderEliminar
  137. Me encanta como Isabel defiende a Cristina y le dice a sebastian "ni la mires"....algo asi como ...ehh quieto que ella es solo mia jeje
    Gracias por los resumenes.

    ResponderEliminar
  138. Me encanta el video del dia!!!! esta genial =)

    Pinguino desde Honduras

    ResponderEliminar
  139. esta super la serie gracias a los que haces los resumenes :-)
    y una pregunta hay una seccion donde pueda encontrar todos los "videos del dia"

    ResponderEliminar
  140. si tanto os gustan estas pedazo de actrices,un incentivo es seguirlas por sus twitter, Adriana(isabel) lleva ya 7 mil y pico de seguidores y Berta(cristina) acaba de superar los mil y por el comentario que acaba d hacer parece que le hace mucha ilusión,se lo ha tomado como un regalo de domingo. asi que animaros y seguidlas son @TorreBe y @Bertahernandezh

    ResponderEliminar
  141. Vayan a la pagina de tierra de lobos en facebook y comenten que les gusta esta pareja, porque alguna gente esta diciendo que no les gusta para nadan y podrian quitarlos a la parejita.

    bego151

    ResponderEliminar
  142. No van a quitar a nadie ni va a morir Cristina ni na de na,que no dejamos de divagar(el martes toca rodar exteriores,así que sigue viva). He visto una escena de una de las lobeznas atravesada por una saeta que le lanza el capitán. La serie es dura y realista,por eso me gusta. Carmen,España

    ResponderEliminar
  143. Si yo tambien estaba leyendo en facebook en la pagina de tierra de lobos que mucha gente esta diciendo que querian que Isabel se quedara con Annibal con tal que no vayan en la nueva temporada a cagarla... y comenten de ellas en facebook y twitter hay que apoyarlas porque cuando el rio suena....

    Pinguino, desde Honduras

    ResponderEliminar
  144. Preciosa historia

    PD. Además, ¡estan todas buenísimas! (Isabel, Cristina, Nieves ...) ;)

    ResponderEliminar
  145. todo el mundo sabe,al menos los guionistas,que lo que ha subio considerablemente la audiencia es la relación de las dos,asi que no hay problema. No imagino a isabel con anibal ni con ninguno,de hecho toda la primera temporada no tuvo relación con ningún hombre. estaba ya predestinada;jajaja. Puede que la maten,pero cambiarla como que no...y como esta ahora el patio,seguro que siguen ahí ambas,a veces separadas a veces juntas,pero ambas. Carmen,España

    ResponderEliminar
  146. Acabo de leer en un sitio oficial nuevos fichajes de actores para la 3era temporada para suplir las bajas que dejaran algun@s de l@s actores-actrices principales,porque "desaparecen". Mientras tanto vamos s disfrutar de lo que tenemos,no??? Carmen,España

    ResponderEliminar
  147. seria bueno tener una recopilacion del ambos personajes en la temporada pasada para mas o menos saber el perfil, seria genial! Gracias a todas las chicas que tuvieron que ver con los videos que se postearon aqui, son unas genias, las amamos!!

    supersonica
    panama

    ResponderEliminar
  148. Si, es cierto que hay algunos comentarios de algunas personas que querían que Isabel estuviera con Anibal, pero la gran MAYORIA de los comentarios apoyan el hecho que Isabel sea lesbiana y este con Cristina. Tambien esta diciendo la gente que "van a matar a Cristina" cuando esta temporada tiene 13 episodios y ya se han rodado practicamente todos, o al menos han grabado ya 4 o 5 por encima del 2x07, por lo que ya hay un desarrollo de la historia de Isabel y Cristina que no depende de lo que se ponga esta semana en FB. De toda formas es una iniciativa bonita el apoyar a la serie desde diferentes paises.

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  149. ENTRO UN MOMENTO PORQUE..LA UNICA QUE NOMBRO ALGO DE ''LA MUERTE DE CRISTINA''...CREO QUE HE SIDO YO...

    YO NO DIJE QUE LA VAYAN A MATAR...DIJE ESTO EXCTATAMENTE..
    ---------------
    TENGO MAL
    PRESENTIMIENTO..POR CRISTINA..NO SE..ESTOS SON CAPACES DE CARGARSELA A LA PRIMERA..DEMASIADAS COSAS EN CONTRA DE LA RELACION..
    -------------------------------
    SOLO QUERIA ACLARARLO....

    BYRON-ESPAÑA

    ResponderEliminar
  150. Byron,puede ser,eh...he leido oficialmente que hay fichajes nuevos para la 3era temporada pq en la 2da algunos-as protagonistas principales "desaparecen". Pero creo que Cristina no,eso no significa que la historia continúe. Aún así,disfrutemos del momento,nada es eterno!! siempre nos quedara Paris,y ya mismo es jueves,jajaja. A las admiradoras de Berta,decirles que en la serie "Dos de mayo" tb le dan una ostia espectacular a su personaje,pero nada como la que le da nuestra Isabelita. Ella que mató sola un lobo y tiembla como qué delante de su "loba".

    ResponderEliminar
  151. A ver, la gente quería vidilla con un triángulo NIEVES/ANIBAL/Isabel ... pero solo eso, nada más. A la audiencia le gusta la relación ISABEL/CRISTINA ;)

    ResponderEliminar
  152. Acerca del mal presentimiento .. Solo diré: Hay caray, espero que la madre patria nos salve! o si alguien pudiera extorsionar amablemente (esta parte la dejo a su criterio) a los guionistas para hacerlos entender que para que una historia tenga un final con fuerza, no es requerido tener un final apoteóticamente sangriento (léase que nos maten a una de estas dos seguramente a la de más cascos ligeros) o que separen a la parejita feliz que para fortuna y/o malestar de otros coinciden ser una pareja alternativa…si, si acepto que soy visual y que las dos actrices fotografían perfecto y si a eso le agregamos que su trabajo actoral no tiene desperdicio alguno, bueno señores guionistas qué más quieren tiene casi la fórmula perfecta completa solo tienen que sacar de ese tintero todas esas cosas que aún están por ser mostradas acerca de las relaciones en pareja de lo bello y complejo a la vez que es mantener una relación FELIZ. Así que ya sabemos tenemos dos pedazos de cielo haciendo un trabajo actoral cuasi perfecto, veamos si Telecinco tiene dos o tres o un pedazo de guionista que se atreva a hacer un trabajo de calidad en vez de salirse por la puerta falsa y entregar otro refrito con un final vulgar y prosaico.
    Saludos,
    Yakuun, Züurich Switzerland


    Yakuun, Zürich Switzerland

    ResponderEliminar
  153. no creo q saquen al personaje de cristina,xq los q se van son los 2 actores principales que tienen relacion con las otras hermanas de isabel,ademas no creo q de la nada isabel vuelva a ser hetero,no se vuelve chicas jaja...cambiando de tema,creo q habria q hacer una encuesta de q nos atrapa mas de ellas,sus ojazos?sus hermosos cuerpos? las voces sensuales q tienen? la boca de isabel?la trama en si? la quimica entre las 2?nose hay tantas cosas,jjja a mi en particular me gusta todo lo q puse antes jaaj

    ResponderEliminar
  154. Hoy estan ambas muertas de frío rodando exteriores,eso queire decir que siguen vivas en la serie. Si quereis saber mas meteros en sus twiter. Besos a todas las que haceis posible esto. Carmen,España

    ResponderEliminar
  155. Está claro, que de aquí al final de la serie queda bastante y esta relación puede evolucionar mucho e incluso romperse. No sé qué opinarán ustedes, pero para mi el malo malísimo de esta historia es y será Lobo; él es quien va a interponerse entre esta pareja seguramente cuando estén en su mejor momento pero las cosas son así. En el mejor de los casos podía darse la situación de que Lobo falleciese (a que es el malo) y además si Isabel no está casada tendría cierta libertad, pues en esta época y aun más con ciertas posesiones heredadas no era de locos que una mujer terrateniente tuviera una "compañera" con la viviese (hablando desde el punto de vista histórico, esta situación podía darse), pero en fin aun queda mucho así que disfrutemos del presente.

    Gracias a todas las que haceis esta web posible con vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  156. Hola, este comentario es para Jjaxxel... Es increíble la movida que genera en este blog la parejita de Isabel y Cristina. Yo soy relativamente nueva aquí, es decir que frecuento hace poco La Teta Feliz y lamento no haberla descubierto antes, me parece excelente este espacio. Mi pregunta puntual es, si hubo alguna otra serie que haya causado este impacto en las "Tetas" que visitan el blog!
    Te felicito al igual que a todas las personas que aportan material para la página.
    Saludos

    Darla de Argentina

    ResponderEliminar
  157. la de niñas mal, las de las aparicios, jenny y emma, casi todas causan este revuelo, pero no se ve en los comentarios sino en las visitas a cada entrada de los que se sube de las parejas. Pero la cuestion es q las sacamos y las yanquis se enteraron de isabel y cristina y se revoluciono todo...
    Lo bueno que ahora se animan y comentan. Asi q a hagan ruido que nos encanta.

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  159. Es lindo saber que muchas personas compartimos los mismos sentimientos al ver una serie, peli, o lo que sea... El tema es, que lo mejor de todo es contar con este espacio para dar nuestras opiniones, y sentir apoyo en otras chicas de otros lugares del mundo sobre la misma situacion. Vivir día a día una historia de amor acompañada de ustedes es genial. Lo digo por La Teta Feliz y LAS tetas felices "consumidoras" jaja.
    Gracias de verdad!

    Darla

    ResponderEliminar
  160. (Nadia,lo han escrito muchas veces,pq no leeis todos los comentarios? es en el 8 de la primera temporada,ok?)
    ATENCIÓN ATENCIÓN!!! llamada URGENTE PARA LAS FANS DE BERTA(Cristina) Hay que subirle el número de seguidores en twitter y sobretodo aumentar el de su CLUB DE FANS al que solo le faltan 7 personitas para llegar a 100. y sobretodo hay que ver hoy el capitulo 2x07 en tele5 para que suba al audiencia!!! tened en cuanta que al fin y al cabo comen de eso,quereis quedaros sin lobas? pues ea!! direcciones de twiter @Bertahenandezh @BertaHdezcf (ese último el de CLUB DE FANS...arriba ese CLUB!! gracias a tod@s y repito como siempre gracias a las que hacen esto posible en el blog,trabajazo que tienen con todas las histericas que estamos dentro,jajaja.
    @Bertahenandezh (el de Berta,la actriz que hace de Cristina)
    @BertaHdezcf (su Club de fans)

    ResponderEliminar
  161. Silvia,efectivamente,me has visto en el Twiter de las dos,incluso te tengo a ti desde ayer,no? jajaja. Y por aqui soy la misma que "Estrella de Mar",lo que pasa que a veces escribo con mi nombre. Que hay que ver la tele esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...ehhhhhhhhhhh!!!
    Carmen,España.

    ResponderEliminar
  162. solo faltan hooooraaaaaaaaaaaas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  163. Di-os! Obsesionada es poco. Hoy miércoles, estoy que muero porque llegue mañana y alguien suba el capítulo 8 (premium) para poder verlo. Me como las uñas como una loca. Esto no es sano...!

    ResponderEliminar
  164. chicas como os encuentro por twitter!! asi podemos comentarlo en directo XD es que soy nueva en esto de twitear jejejej. esta noxe todas en tele 5!!!

    un saludo!!

    miri españa

    ResponderEliminar
  165. Hola chicas estoy fascinada con esta historia, me encanta!!! no hallo las horas porque sea mañana y suban el 2x08 X) Y si alguien lo ve antes que escriba algo aqui :). Espero que siga esta pareja, aunque mas creo que si xq ahora que cristina esta enamorada de isabel no creo que se de por bencida y isabel tambien la ama :DD.

    Saludos!!

    Mirna
    Guatemala.

    ResponderEliminar
  166. miri,pon aqui el twitter tuyo y te buscamos,ok? Carmen,España

    ResponderEliminar
  167. Dios que pierdo la cabeza, un dia mas, un dia mas,me vi la primera temporada en dos dias, es muy buena esta serie, y hora con Isabel y Cristina, que cosa tan romantica, a la espera. Gracias por los capitulos y resumenes.

    LinaMa
    Colombia.

    ResponderEliminar
  168. Preguntilla,la verdad no tengo el tiempo como para ver entera la temporada pasada,y lo que va de ésta...pero como es bien la movida,este lobos,el comandante ese,a quien es que busca??
    Y me sumo a casi todas a la espera,un día más.
    saludos desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  169. el mio es @mirivero2!!!!

    un beso a todas las tetas felices!!!

    miri españa

    ResponderEliminar
  170. Estoy volviendo loca, tengo que ver el cápitulo 8.Esta serie es increíble y esta quedando mejor. Ellas son prefectas, las dos me encantan *____*

    ResponderEliminar
  171. chicas,sabeis si han subido ya el capitulo 8? no lo encuentroooo. Adri

    ResponderEliminar
  172. Si ya esta en telecinco pero hay q pagar para verlo. Que chistoso anonimo. Espera que alguien lo pague y lo suba a otro lado.

    ResponderEliminar
  173. Alguien ya vio el capitulo 2x08??? Que cuente que paso, please!!! Que nos hagan un resumen jaja! X) Se los suplico!!!

    ResponderEliminar
  174. Mamma mia che ragazze belle! ma sono davvero tenere, mi sono affezionata a questa storia :) grazie per condividere!El capitulo 8 online senza pagare?No entiendo muy bien,scusate. Adri

    ResponderEliminar
  175. hay porfa noticias de la serie estoy como denven estar todas jajajajloquitas por ver el 8 ayyyyyy,que alguien adelante algo ,quein la a visto ,quien jajajaj

    ResponderEliminar
  176. hola ya he visto el capitulo 2x08 me ha costado dos mensajes y 2 euros en imagenio para poder verlo. que estafadores son el la web se ve mal.
    spoiler quien no quiera saber que no siga leyendo.
    están todos en el burdel nieves anibal y elena, ellos deciden irse pq el ejercito está quemando el pueblo. Las prostitutas se quedan porque creen que los soldados no van a ir. De repente se ve a isabel entre la gente y disparos, ella va armada. Va al burdel a por cristina y le dice vamonos que aquí no estais seguras. Cristina le dice que no, pq no puede que ha echo algo muy malo, le cuenta que se quería vengar de su padre y entonces isabel le pega un tortazo y cristina le dice que no sabia que se iba a enamorar y entonces ella le dice lo de que no que no debío olvidar que era una puta. Así que cristina se queda en el burdel.isabel va al bar, i allí esta sebastian, ella le dice que lo sabe todo y el le dice que se han reído mucho de ella. Entonces ella se acerca como si fuera a besarle y le pega un rodillazo lo tira al suelo y empieza a pegarle con un látigo. es genial el momento.
    Luego otra vez el burdel, el ejercito quiere entrar y la madam le dice a las chicas que huyan y ella las cubrira, entonces cristina intenta comvencerla pero es demasiado tarde. disparan a la madam y ella se keda con un soldado y de repente por detrás le disparan al soldado, y es isabel. Le dice venga vamos y se van juntas a casa grande pq están todos allí para resguardarse. Ellas ya no salen mas juntas en el capitulo, pero esta muy bien.
    En el avance se ve como si empezara otra temporada todo es un poco distinto ya no están los soldados y todo eso y parece ser que sebastian le cuenta algo de isabel a lobo.

    insiguida

    ResponderEliminar
  177. TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-TIERRA QUEMADA-......
    YA ME RAYÉ, ¡LA ESPERA ME ESTÁ MATANDO!

    ¡MIL MILLONES DE GRACIAS POR SUBIR LOS EPISODIOS COMPLETOS! Y YACUT ¡ERES LO MÁXIMO!

    Blanca

    ResponderEliminar
  178. Jjaxxel... se pueden pasar links de otros blogs por este medio?

    Alex (Arg)

    ResponderEliminar
  179. Alex, por aqui por comentarios no. Si mandan link, haganlo al mail del blog, que de alguna forma los hacemos llegar a todas.
    Cuando son de otros blogs los links, queremos respetar la fuente asi q debemos incluir el nombre del blog o algo que diga de donde sale...

    ResponderEliminar
  180. ok... entonces los mando al mail de La Teta directamente.
    Gracias! besos

    Alex

    ResponderEliminar
  181. Geniales los adelantos de 2x8,gracias. ese latigo fuerte ahí,que tiaaaaaaaaaa...y la otra enamoraita perdida de ella...esto promete,pero estas esperas semanales me van a matar,van a acabar conmigo. Carmen de españa y olé!

    ResponderEliminar
  182. Estuvo genial el capitulo 2x08 empezando porque Cristina se lo dijo todo a Isabel y esta no se entero por otra parte que esto ayuda mucho, aunque la cachetada estuvo muy bien y Cristina se pone a llorar =( pero lo que mas me gusto fue la paliza que le dio Isabel al imbecil de sebastian XD hasta miedito me dio la furia con que se la dio!!! Pero lo mejorde todo es cuando Isabel rescata a su amada como toda una principezca!!!!! =)
    Pinguino
    P.D: gracias insiguida por el resumen estuvo fantastico

    ResponderEliminar
  183. ahhhhhh toiiiii lokaaaaaaaa! gracias por los resumenes!!!
    e estado todo el dia esperando q suban la serie como lokaaaaa! xD LO Q CAUSAN ESTAS NENAS

    MUY BUENOS LOS RESUMENES PERO SEGUIRE ESPERANDO Q LA SUBAN COMPLETAAAAA!

    uu espero Q Isabel con ese caracter no le de tan duro a cristinaaaaa !!! q no la haga sufrir tantoo

    gracias nuevamente!

    saludos
    Karla
    argentina

    ResponderEliminar
  184. Un trillón de gracias, para todas las que hacen posible que veamos los resúmenes. Con que Coraje le suena Isabel al atarantado de Sebastián; parecía el mismo demonio pero como dicen por ahí “Si ese es el Diablo que me lleve “ =))).
    Pd: como sea ya me estoy averiguando como pagar los capítulos por adelantado por que uno tiene que trabajar y eso de des madrugarse tanto no es buen =)
    Saludos,
    Yakuun, Zürich Switzerland

    ResponderEliminar
  185. Graaaaaaaacias mil graaaacias por este regalo, wao Isabel me mató cuando rescato a Cristina, se ganó mi corazón!!!!!!!!!

    supersonica

    ResponderEliminar
  186. Que labios tan deliciosos tiene esta niña (Isabel)es super linda, y con todo el respeto, esta demasiado buena....
    Es una ladrona.. me roba el sueño!!!

    Esperemos que estos personajes (Isabel y Cristina) no sean fugaces como normalmente sucede en la mayoría de las series donde aparecen lesbianas o se vuelven straight (bugas) como decimos en Costa Rica.

    Es bien conocido que cuando aparecen parejas gays el ratin sube como la espuma misma, así que aprovechen con esta parejita que nos esta "atormentando" de la emoción !!!

    Saludos Jade

    ResponderEliminar
  187. Hola chicas! Mil... Gracias a todas las que hacen posible estos resúmenes (escritos y en vídeo) son lo máximo! Me encanto este capitulo, el que Cristina le halla confesado todo y que Isabel a pesar de eso la salvo y la llevo a su casa (Que romántico..)Y eso es amor!!! Y que bien que le dio la paliza a sebastian así aprende a no meterse con ella y con su chica. Y ahora esperemos haber q pasa cuando lobo se entere..?

    Amoooo Crisabel!

    Y ahora empieza la espera de una semana, nooooooooo!! jaja!

    Saludos chicas!!
    Giss
    Guatemala.

    ResponderEliminar
  188. Muchas gracias por el capítulo completo y los resumenes, la verdad es que cada día toda la serie me gusta. Lo que me sorprendió es que casi le atino con mi pronóstico. jajaja...

    4 DE NOVIEMBRE DE 2011 21:08
    Anónimo dijo...

    ...
    Con respecto a la imagen de que se ve a Isabel muy cerca de Sebastian, yo imagino que efectivamente tratara como de seducirlo para desquitarse del chantaje que él y Cristina planearon, y la otra alternativa es que hace como que le dará un beso y le da una cachetada... jajaja... En cuanto a las otras imágenes creo que primero le da la cachetada Isabel a Cristina, luego le dice lo de que no debio olvidar que era... y creo que al final le dirá Cristina que se enamoro de ella, y cuando ese soldado le dice que también para ella hay o algo así, que ella esta llorando, considero que Isabel la salvara. jajajaja... que tal mis conclusiones jajaja... descabelladas, esperemos unos días más para saber que ocurre.

    He visto los avances y no me pareció ver nada de C&I, así que creo que el siguiente capi sera de Cesar y Almudena = )

    Saluditos desde México y gracias por su ayuda para mantenernos al corriente.

    ResponderEliminar
  189. Mil mil mil gracias a las personas que suben la serie,me encanta la historia,la ambientacion,todo.Lamentablemente no puedo verla en directo pero gracias a Dios existe Internet jajaja.Mi Teta es super feliz!!!!Gracias y saludos a todas las tetas felices de la pagina...Aguante Isabel y Cristina.
    Eri de Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  190. Será que soy la única persona que no está de acuerdo con que Isabel le haya metido una bofetada a Cristina? Pienso que a la mujer que amas no se le pega, ni por muy zorra que haya sido.

    Muchas gracias por los videos!
    Joa.

    ResponderEliminar
  191. Esta buenisima... bueno y la serie tambien JAJAJA, gracias por subir los capitulos, me encanta como cristina seduce a isabel y bueno ella solo se deja querer.
    BYEEEEEE, BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  192. Esta buenisima... bueno y la serie tambien JAJAJA, gracias por subir los capitulos, me encanta como cristina seduce a isabel y bueno ella solo se deja querer.
    BYEEEEEE, BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  193. geniallll, geniallll, geniallll, me tiene atrapadisima esta serieeee, q bueno el capitulo 8 por diosss!! me quedo la garganta seca de tanto dramaa jajaja.
    Gracias chicas, como siempre excelente esta pagina.
    ufff, a esperar ahora por el 9, q avancess ehhh faaaaa, la q se viene. Ojala quede isabel y cristina con algo mas q unos besos y una noche de cama eh!
    Saludos a todas
    :::DANIELA:::ARGENTINA:::

    ResponderEliminar
  194. PUES EFECTIVAMENTE....CUAL HEROINA VALIENTE...ISABEL SALVA A CRISTINA..EN EL ULTIMO MOMENTO...JAJAJA..
    SI ES QUE..A ESTA NIÑA..LE DOLIO MAS A ELLA QUE A CRIS EL BOFETON QUE LE DIO...POR LO MENOS SE ARREGLO UN POCO LA COSA...PORQUE PINTABA MUY NEGRO...

    ResponderEliminar
  195. Me ha encantado ver como Isabel le pateaba el culo al niñato de Sebastian, pero lo que mas me ha gustado ha sido ver como rescataba a su reina de las garras de ese soldado... estoy deseando que llegue el capítulo siguiente, por cierto, sabeis si tienen escenas juntas en el siguiente capitulo, alguien ha visto lo que pasara?

    Por cierto niñas, sabeis de algun foro donde podamos comentar todo sobre Crisabel?... no me gusta nada el Chat L ni sus politicas tan autoritarias, parece ser según he leido en afterellen que han cerrado el foro de Isabel y Cristina, alguien sabe algo sobre esto?

    Gracias!!!

    Ruth, España

    ResponderEliminar
  196. Increible el capi y las escenas entre Isabel y Cristina! la confesión de Cristina a Isabel,el caracter de Isabel y la paliza a Sebastian y que posterioemente volviera por Cristina. Todo muy romántico y emocionante!

    Silvia, España

    ResponderEliminar
  197. El capi genial... Isabel defendiendo a Cristina y dandole una paliza a idiota de Sebastian... toda una lobo!! Cristina hermosa como siempre...
    Si alguien sabe de algun foro donde puedan hablarse de las chicas le pido que por favor pase el lick...

    Val... Mexico

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.