GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

La bufanda

Yarelicius de México nos ha enviado su propio cortometraje. Se titula La Bufanda.
Fue grabado, editado y realizado todo por nuestra amiga Yarelicius...
Así que vamos a verlo, y a comentar... Recuerden criticas constructivas...









10 comentarios:

  1. No se puede ser constructivo.

    ResponderEliminar
  2. Partiendo de la base de que este es un video amateur , que probablemente sea yo una simple y siendo lo más constructiva posible mi comentario es:
    “a mi me hizo esbozar una sonrisa”
    y bueno una sonrisa siempre se agradece
    Gracias por compartir el corto
    Saludos
    Yakuun (Switzerland)

    ResponderEliminar
  3. No voy a hablar de cuestiones técnicas porque no las conozco y me limitaré sólo a lo que vi.
    Obviamente, no son actrices profesionales y no dominan las expresiones, les falta naturalidad, pero lo importante es el deseo de crear algo. Quizá es su primera realización y nadie nace sabiendo. Yo le aplaudo su esfuerzo. (Y no porque sea mi paisana, aclaro). Como dicen: "la práctica hace al maestro". ¡Animo!

    Lasgriegas.
    Néxico.

    ResponderEliminar
  4. Qué significa LOL????
    Gracias
    ZAmby
    españa

    ResponderEliminar
  5. jaja me hizo reir, muy loco. Nunca se me ocurriria hacer una cosa asi con una bufanda!
    Che, no sean mala onda, es re amateur.
    Besos
    Vani

    ResponderEliminar
  6. A ver es mi impresion o le devuelve la bufanda despues de habersela pasado por el.... jejejejejeje Por lo menos me rei jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente felicito a la creadora de este corto, una idea bien original, buen uso de los planos, se entiende perfectamente la historia sin mucho dialogo y en un minuto, trece segundos,es mucho lo que hizo...una pequeña falla en la edición del sonido, pero en general, para mí, bastante bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey... soy Yarelicius... gracias por sus comen... gracias a la TETA! Son tan lindas.. sí.. vamos comenzando a hacer vídeos... prometo mejorare! :D
    Hay errores y obvio no a todos agrada.. perrrroooooooooo Prometo hacer vídeos de calidad y con temática más explicita.

    Contacto... Facebook: facebook.com/Yarelicius :)

    ResponderEliminar
  9. hola me gusto el video y para ser un incio esta bien... me saco una sonrisa.. suerte yare en tus videos y ke sigas creciendo y mejorandolos desde italia daniells

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.