GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



5 may. 2013

Verbotene Liebe - Carla Y Susanne



Verbotene Liebe (internacionalmente conocida como Forbidden Love, Amor Prohibido y comúnmente abreviada VL) es una telenovela alemana que se emitió por primera vez por Das Erste el 2 de enero de 1995. El show se centra en la vida y los amores de sus protagonistas, la acción se centra en las ciudades alemanas de Colonia y Dusseldorf.
La telenovela ha tratado temas como el consumo ilegal de drogas, la violación, el adulterio, la homosexualidad, el incesto y enfermedades mortales.
 Uno de los personajes principales Carla Gräfin von Lahnstein  es lesbiana y a través de la historia podemos ver una multitud de facetas en su vida a cual más de interesantes.
Los Amores de Carla en orden son: Hanna, Susanne y Stella.
Aqui Carla y Susanne  



Agradecimientos Especiales 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Disculpa quiero saber que pasa con los capitulos 77-99?
    y con el final de Carla-Stella?

    ResponderEliminar
  2. Hola quien traduce dejo sin traducir
    el final, dejamos un clip musical, aun no han traducido o dejaron de hacerlo...
    Pero es final feliz

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.