GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



28 dic. 2013

KAMA SUTRA LESBICO - 100 POSICIONES

A ver si puedo subir aunque sea la mitad... (en esta primera entrega, claro esta)



1 - 'Viaje a la alegría ", que se puede utilizar para besar y acariciar el cuerpo de su pareja en su camino hacia la zona de placer.


2 - El punto caliente. Este (sorprendentemente) centra toda la atención en los senos y el clítoris. Haga frente a su pareja y  la otra se arrodilla para que pueda acariciar el cuerpo de la otra al máximo placer con las manos y lenguas.

3 - La cucharita - En esta posición el sexo es perfecto, para un momento íntimo donde se puede acariciar el cuerpo de la otro con las manos. La que está detrás tendrá acceso completo a todos esos puntos calientes y sexuales para un interludio sensual.

4 - Tiempo para obtener feely, delicado. Posición para que sus clítoris se tocan y se frotan uno contra el otro para el placer mutuo.


5 - Cuando se trata de la satisfacción sexual es todo acerca de dar y tomar, por lo que la posición de fama mundial 69, nunca está fuera de moda. Para obtener este movimiento correcto, una debe estar tumbarse mientras que la otra se coloca en la parte superior, la idea es tener sus pedacitos sexy delante de la cara de l a otra para que pueda realizar sexo oral simultánea. ¿Qué más se puede pedir?

6 - Listo para el rodeo? Sube encima de su pareja, que debe de estar tumbada con las piernas abiertas. Entonces entre medio de sus piernas y frotar a si mismo contra su hueso púbico. Toda la fricción debe conducir a orgasmos - más si tú eres la chica en la parte superior se llega a establecer su propio ritmo.

7 - Esta posición es de tipo de caliente. Su pareja a horcajadas de usted,  que esta acostada, con su clítoris en línea con su cara. De esta manera usted puede dar placer con el cunnilingus, mientras tira de sus caderas hacia usted para una sensación más urgente. Luego, una vez que ella llegó a su clímax hacer que se devuelva el favor. Es un ganar-ganar.

8 - Tome las cosas a un nivel superior con esta posición sexual muy caliente. Se llama 'Best dedo hacia adelante'. Haga que su pareja se tire encima de usted mirando hacia sus pies. A continuación, utilice sus dedos o un juguete sexual para penetrarla y se alternan entre la penetración y el cunnilingus para llevarla al orgasmo. Esta posición le pondrá en el control total - que es condenadamente sexy.

9 - A veces, las mejores posiciones son las más fáciles. Colóquese detrás de su pareja y acariciarla y ella puede hacer lo mismo para usted. La forma perfecta de hacer las cosas en calor ...

10 - Cambiar las cosas con la posición del misionero y haga que su pareja (que lleva una correa) este debajo. Entonces usted puede montar en la parte superior y envolver sus piernas alrededor de ella para una sensación más intensa.

11 - ¿Quién sabía que el roce podía ser tan divertido? En la posición de 'Mayor a Menor'. Simplemente tumbarse boca abajo con su pareja encima de ud y estimular el clítoris de la otra por el roce contra las sábanas mientras que su pareja se frota contra ti y te da placer con sus manos. Si usted puede hacer esto bien, esperar orgasmos.

12 - Obtén aún más conexión íntima la próxima vez que haga el 69 mediante la adición de un dedo impertinente. Es posible que desee consultar con su pareja antes de insertar un dígito en su culo ...

13 - Rompa su rutina habitual de sexo con esta posición ingeniosa. El espectáculo Carnal Rodeo es más que caliente. Una debe estar casi a cuatro patas levantando a sí misma con los brazos, pero manteniendo las piernas rectas. Luego se debe alcanzar en torno a acariciar el trasero de su pareja mientras que la mujer en la parte superior tiene acceso a acariciar los senos de su pareja durante algún juego previo serio sexy.

14 - Cuando esas piernas se cerraron alrededor de la otra y su pareja arquee la espalda que le da una gran vista de sus pechos y el acceso ilimitado su clítoris con las manos.

15 - El placer sexual puede ser aumentado de forma masiva con un poco de bromas y conjeturas, y esta posición, tiene tanto en espadas. Haga que su pareja se arrodille detrás de usted. Entonces su pareja puede poner una pierna alrededor de la suya para acercarte más. El resto depende de su pareja para conducir realmente salvaje con anticipación.

16 - Esta posición requiere que una de ustedes lleve un cinturón con dildo. Quien está atada y lista para rodar debe llegar a la cima de su pareja y penetrar en ellos para una vuelta de tuerca a esta posición tradicional

17 - Si usted es la "dador" en este escenario que usted puede hacer que sea aún más caliente frotando su clítoris contra la pierna de su pareja, mientras que la práctica de sexo oral.

18 - Con una de ustedes de pie y la otra le da un servicio sexual completa desde atrás, no hay nada que no guste de esta posición.

19 - Por un momento alucinante, esta es su ir-a la posición. Acuéstese en la parte superior de su pareja y frote sus clítoris entre sí para lograr un orgasmo super sexy.

20 - Prepárate para un alto sexual con este movimiento y estimulantes. Para conseguir este una va, se acuesta boca arriba con las piernas sobre los hombros de su amante. Entonces tu pareja te penetra con una correa, inclinándose hacia adelante para la penetración adicional y acceso a acariciar sus senos. Usted obtiene una gran vista de la otra en esta posición!

21 - ¿Quieres sentirte totalmente dominado? Esto es para ti. Haga que su pareja se acueste en la parte superior de usted y frotar su clítoris contra su trasero (suavemente al principio) antes de cambiar a su ritmo hasta que llega a su clímax.

22 - Debe estar de pie por este abrazo X-rated. Usted debe levantar la pierna sobre el borde de una cama o banco, entonces usted tiene acceso completo al clítoris de cada una.

23 - Bueno con las manos? A usarlas con esta posición foreplay. Mientras que usted está sentada en la parte superior de su pareja, a la vez, le da placer a tu pareja con su toque mágico.

24 - Kickstart su sesión de sexo con este movimiento para los juegos previos. Haga que su pareja se ponga de pie y coloque la pierna sobre su hombro cuando estás de rodillas. Esto te dará acceso completo para darle sexo oral a lo loco.

25 - Es un clásico, pero este movimiento el sexo nunca pasa de moda. Para un cunnilingus -orgasmo pesado -  que su pareja se acueste y abrá las piernas. Consiga que se relaje por completo y luego wow con su técnica de la lengua.

26 - Gire el 69 en su lado - literalmente.

27 - Así que con esta posición se puede Raunch para arriba con una silla. Sentada al lado del otra se caliente con cierta obra traviesa.

28 - Para el contacto visual y una gran vista de su pareja que no puede vencer cara a cara, sexo. Así que la mayor parte de ella con esta posición y se sientan una frente a la otra con las piernas separadas. A continuación, puede penetrar una a otra con un consolador de dos extremos, o con las manos. Prepararse para intimar.

29 - Esta posición tiene que ver con la comodidad (y el clítoris). Consigue un cojín y lo coloca debajo de su espalda, y luego deje que su pareja realice sexo oral. Si arquea la espalda y levante las caderas de su clítoris estará en una posición privilegiada para algún tratamiento VIP especial.


30 - Este movimiento es bastante valorados-X, pero es suficiente para conseguir que tanto X-citado demasiado bonita. Una de ustedes va en cuatro patas mientras la otra de da besos y caricias a su clítoris, y al resto de "tú"...


31 - La 'cara' posición es un giro importante. Poner a su pareja a horcajadas sobre su cara mientras se está acostada. La vista desde debajo de su amante será super sexy y se sentirá tanto dominada como poderosa en un movimiento simple. Ponte a trabajar con algunos trucos de sexo oral y el placer está más o menos garantizada.

32 - Fetichismo del pie? Te encantará esta posición entonces. Acuéstese con las piernas separadas y estiradas hacia el pecho. Su pareja, que penetra con una correa, ajustar el ritmo y añadiendo aún más sensaciones con un poco de chupar dedos del pie... sexy... Si eso es lo que te gusta...

33 - Sentada cómodamente? Siéntese en una silla o taburete y que su pareja se arrodille frente a usted a realizar sexo oral.

34 - Una de las mujeres se sienta en una silla, mientras que la otra se sienta sobre ella, cara a cara, a horcajadas sobre ella. A partir de aquí, la mujer de abajo puede acariciar el clítoris de su pareja y penetrar su vagina con sus dedos, mientras juega con sus pezones con su boca.

35 - Aceptar lo que sabemos, esto se ve como el cunnilingus ... pero con un poco de un robo descarado teta. Y eso es lo que es. Un recordatorio para no conseguir tan centrado en que el clítoris que se le olvida el resto del cuerpo de su amante. Tomar notas? Bueno.

36 - Esto de nuevo al frente y revés cucharas posición es ideal para el cunnilingus.

37 - Si usted está buscando para adornar su media sesión de sexo oral es increíble lo que un dedo o dos puede hacer. Acuéstese en la cama con una almohada para apoyarse para arriba mientras que su pareja se involucra con sus dedos y lengua. El objetivo es estimular su punto G.

38 - Haga su próximo orgasmo un O aún más grande al inclinarse hacia atrás y estirar las piernas.

39 - Consigue levantado aún más alto con esta torsión en el sexo oral. Cuña algunas almohadas debajo de sus caderas y deja que tu pareja haga estragos, tomadura de pelo y agradar con su lengua.

40 - ¿Quieres sentir la tierra moverse? Por supuesto que sí. Así es como se hace esta posición sexy. Acuéstese en la cama con los pies y el torso creando una especie de puente, a continuación, su pareja encima de ti para que pueda frotar sus clítoris contra la otra. Si bloquea las manos podrás controlar mejor los movimientos.

41 - ¿De verdad puede llevar las cosas al borde con esta posición?. Acuéstese en la cama y forme un puente con su cuerpo, con los pies en el suelo y los hombros descansando en la cama. Su pareja le extiende a ambos lados y se frota su clítoris contra sus muslos, mientras juega con sus pechos.

42 - Realmente dejó de lado sus inhibiciones con esta posición - de pie con su vagabundo empujado fuera y dejar que su pareja se arrodilla detrás de usted para dar besos muy traviesos.

43 - Todos hemos escuchado acerca de la sanidad sexual, pero aquí hay algo de rodillas sexual. Arrodíllate delante de tu compañera de espaldas a ella y estimula sus puntos calientes desde atrás. Puede recorrer las manos detrás de usted para estimular a su pareja demasiado para alguna satisfacción mutua.

44 - Acuéstese sobre su lado y doblar la pierna de arriba hacia fuera delante de usted - Su socia debe estar acostada en ángulo recto a la espalda. Esta posición es super sexy - perfecto para algunos cunnilingus X-rated.

45 - Correa lista, esta posición tiene que ver con la penetración por detrás. Esta es una gran manera de conseguir un poco de acción. Así que ¿qué más se puede pedir?

46 - ¡Prepárate para mover las caderas y encenderte. Esta posición necesita para ir a cuatro patas con las caderas respaldo en la otra. Enrolle las caderas en un movimiento circular para estimular a tu pareja y conseguir esas manos implicados para conseguir el uno al otro.

47 - Con la lengua es una forma segura de llegar a Pleasureville, y esta posición hace que sea aún más caliente. Acuéstese con las piernas en el aire y deja que tu pareja te de placer con las manos y la lengua. Con las piernas ligeramente levantadas va a dejar a ti mismo adicional expuesta para la diversión X-rated.


48 - Consigue unas esposas para jugar. Tu pareja puede darte su placer al máximo sin que tu seas capaz de controlar nada.


49 - No es una para los débiles de corazón, pero si usted está decidida a hacer un esfuerzo extra en su vida sexual, entonces este movimiento realmente puede valer. Haga que su pareja se siente en una silla y luego posicionarse con la cabeza hacia el suelo, apoyando los antebrazos en un cojín. Tu culo debe estar en consonancia con los senos de su pareja para que pueda acceder fácilmente a tu bum, la vagina y el clítoris con las manos y la lengua. Usted está obligada a sentirse vulnerable, esto hará que el movimiento sea aún más caliente.

50 - De vez en cuando necesitamos algún aparato sexual para condimentar las cosas y 'la fortaleza', es una gran posición para hacer precisamente eso. Consigue dos sillas y, sentados uno frente al otro, conseguir esas piernas se enredaron juntos y empujar los huesos del pubis hacia la otra. Las sillas le dará una nueva perspectiva y algo firme para aferrarse mientras que usted hace el movimiento de tierra.

Mañana la 2da entrega... si??? o No??? qué dicen?
O en un rato jajaja

Fuente Traducción Google

16 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, ya tengo mis propósitos para el 2014, gracias Teta Feliz, muuuuuuchas gracias, juajajajaj...

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. jaja muy buenos! abrá q ponerse a practicar jeje

    ResponderEliminar
  3. Espero satisfacer la a lo máximo

    ResponderEliminar
  4. Esto esta genial!
    Gracias por compartirlo...
    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto...
    ahora a pinerlo en practika...
    q bien....

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo me voy a la cama con la muñeca inchable a practicar *-* ya os cuento como me ha ido jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo con mi pareja la hicimos todas, las recomiendo,.... con aguita a mano jijijij

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno :), Soy hombre jejeje todo ayuda para dejarla loquita, los detalles cuentan

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los calambres y torceduras!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial sorpresas nuevas para este fin de semana con mi mujer

    ResponderEliminar
  11. Haha! Ya quiero intentarlo a ver que tal me vaaa���� se ve placentero.

    ResponderEliminar
  12. Como hombre que soy tengo q admitir que se ve rico y exitante las poses lésbicas pero prefiero el kamasutra normal ya que hay penetración y se ve más natural

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.