GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



29 dic. 2013

KAMA SUTRA LESBICO - 100 POSICIONES (2DA ENTREGA)

Ahora sí, vamos con la parte final... las 50 posiciones que nos faltan...
Ya probaron alguna??? ejem....



51 - La posición de las tijeras, es una buena idea, de tal manera que hemos tenido que incluirla en otra reencarnación. Esta vez, alinear sus clítoris para la satisfacción sexual. Esta posición funciona muy bien con un consolador también - las posibilidades son infinitas.


52 - Pensaste que las sillas eran sólo para ver la televisión? No sea tan aburrida! Esta posición es todo lo que necesita para mantener a tu pareja sorprendida. Siéntese en una silla y que su pareja se encorve en frente de usted. De esta manera usted puede estimularla,  mientras ella le da placer con un juguete sexual.

53 - Lleve a su pareja por la espalda con una correa, arrodillarse y en estrecha colaboración durante una sesión de vapor.

54 - Siéntese sobre su pareja, que está acostada sobre su espalda, y apoyar las manos en las rodillas para que pueda controlar su ritmo a medida que se frota contra ella. Colocar un vibrador entre los dos para un estímulo mutuo.

55 - Exhibicionista? Luego de conseguir una silla, agacharse y dejar a su pareja sentado verla a usted y con una mano, juguete o la lengua que juegue.


56 - Kink su rutina con unas esposas y una correa opcional (depende cómo te gusta). Esta posición comienza con usted, esposada, con las manos detrás de usted. Luego, doblar hacia abajo con su cabeza sobre una almohada que permita a su compañera que le estimule por la espalda con sus manos, un juguete, una correa, un beso... 


57 - ¿Aburrido de los 69? Cambiar las cosas para arriba con un subidón de azúcar. Este movimiento implica que usted esté acostada, mientras que su pareja se posiciona en la parte superior de su cara. Mientras se realiza el sexo oral a su pareja que usted puede estimular con un juguete sexual o el uso de sus manos.


58 - G es para los grandes orgasmos. Su pareja debe acostarse boca arriba con una almohada debajo de sus caderas - así que usted puede penetrar en ella con los dedos y estimular su clítoris.

59 - La niña en la parte superior se lleva toda la diversión con esta posición. Su pareja debe de estar tumbada mientras es montada, lo que le permite chupar y jugar con sus senos y penetrarla con un juguete sexual al mismo tiempo.

60 - A Horcajadas su pareja frente a ella y abre las piernas de ancho por lo que puede darle el placer a su clítoris, mientras que usted puede acariciar sus pechos. Ambos tienen una gran vista del cuerpo de la otra - bono!

61 - Fetichismo del pie? ... acuéstese boca arriba deja dale placer al clítoris de tu pareja usando tus pies. Es algo extraño ... pero bueno, para algunas personas, funciona de maravilla.

62 - Sí, es en-su-cara cunnilingus nuevo - pero esta vez con un dedo o dos 


63 - Siéntate en tu pareja con su vagina perfectamente colocada sobre su cara, entonces ella te lame, y tu te inclinas hacia atrás y utilizas la mano y los dedos para llevarla al orgasmo.

64 - No estamos seguros de que en esta posición vas a estar cómoda durante mucho tiempo, pero si quieres añadir un par de movimientos a tu rutina de sexo oral de la pierna cancan francés en el aire, puede hacer maravillas. 

65 - ¡Prepárate para un momento Cisne Negro con esta postura. Acuéstese en la cama y con su pareja encima con su clítoris en línea con su cara. Luego se puede arquear su espalda y descansar su cuerpo contra el suyo para una cantidad ilimitada de desinhibido y divertido lamer y chupar.

66 - ¿Te apetece una vuelta de tuerca a su cunnilingus tradicional? Prueba esto. Descanse usted en los pies y la espalda, levantar el culo en el aire. Entonces su pareja, de arriba a tizón, puede tener una buena posición para realizar un intenso sexo oral, mientras que se puede penetrar en ella con las manos o un juguete sexual.


67 - La próxima vez que el sexo oral conseguir un juguete sexual en cuestión y lo utilizan al mismo tiempo que usted lame su clítoris para estimular en todo tipo de formas.

68 - Esta posición probablemente funciona mejor si su pareja no es tan pesado - que no quiere que todo el peso del cuerpo sobre el pecho normalmente ... Dicho esto, si usted puede manejar esta posición es una divertida. Apenas consiga su pareja descansar en la parte superior de su torso para que pueda realizar el sexo oral mientras se reclina, apoyada por las piernas. 

69 - Una forma de obtener más placer es simplemente dejarse soltar. Simple en realidad. Así que se acueste boca arriba y tire de las piernas hacia el pecho para que su pareja le de sexo oral y tenga pleno acceso a su ano también ...

70 - En la posición 'Joystick'. Siéntese en una silla ligeramente reclinada con una de sus rodillas levantadas. Su pareja, debe estar a horcajadas de su rodilla y utilizar sus brazos para mover su rodilla contra su clítoris, lo que lleva al orgasmo.


71 - Un trío? Tantas posibilidades

72 - Acuéstese y ponga una pierna en el aire - prometemos que va a valer la pena. Su pareja debe sentarse encima, de lado sobre y puede frotarse ella mientras usted se frota en busca de la Gran O....

73 - Roca usted mismo al cielo por conseguir a su pareja para ir a cuatro patas. A continuación, puede horcajadas sobre ella y frotar su clítoris contra su hueso de la cola hasta el clímax. Lo mejor de esta posición? Usted tiene todo el poder!

74 - El contacto visual es caliente. Hecho. Así que la próxima vez que usted y su pareja quiera hacer las cosas aún más sexy sólo mantener su mirada mientras acaricias su cuerpo. Le prometemos que va a agregar al calor.

75 - Haga que su pareja se tire encima de ud, y de espaldas a usted y que ambas se estimulen con un vibrador. 

76 - A quién le importa si es de mala educación cuando se siente tan bien? Una pareja se arrodilla con las piernas abiertas para que su pareja puede estar entre ellos y realizar sexo oral y estimular su culo para el placer añadido.


77 - Usted puede hacerlo, ponga su espalda en ella ... o más bien el culo. Volver hacia el clítoris de su pareja para estimular ella en este movimiento acrobático. Uno de los sextremists.

78 - Que esas clases de yoga sirvan para un buen uso con esta posición! Siéntese en una silla cómoda, mientras que su pareja se sube encima, con las piernas de rodillas a cada lado de los tuyos. Básicamente se trata de una versión del clásico sentado posición 69 - y puede conducir a algunos orgasmos increíbles.

79 - Hasta para un orgasmo del clítoris y la vagina? Ya me parecía. Esta posición le puede dar tanto. Haga que su pareja la penetra por detrás con una correa mientras se da placer a su clítoris con un vibrador. 

80 - Sentarse entre las piernas de su pareja y le permitirá tocar, besar y....

81 - Coloque una almohada debajo de las caderas y ofrécete a su pareja. Inclinación de la pelvis hacia ella no sólo es agradable a sus ojos, se le dará un mejor acceso a su punto G con sus dedos - orgasmos garantizados.

82 - Mientras que su pareja le está penetrando con una correa, levante la espalda y nalgas de la cama y en una especie de parada de hombros. La diferencia de altura estimulará tu punto G para el placer añadido.

83 - Siéntese frente a otra y envolver sus piernas alrededor del cuerpo de su pareja - ella debería hacer lo mismo. Con un doble consolador esta posición puede ser increíble, pero si quieres ir libre del juguete, sólo frotarse contra el clítoris de la otra para la acción en serio sexy.

84 - Arrodíllese en el suelo mientras que su pareja actual, y se apodera de su clítoris con la lengua. Para la sensación añadida puede acariciar su trasero al mismo tiempo.

85 - Ponga su parte inferior en el borde de la cama y descanse su cabeza sobre una almohada en el suelo. Con una mano, usted es capaz de acariciarse a sí mismo, mientras que su pelvis inclinada le permite a su pareja darle un poco de sexo oral INTENSO.

86 - Este es un deleitó al público definido. Haga que su pareja de ponga sobre su espalda y entonces usted puede penetrarla con una correa. Asegúrese de que sus piernas están en el aire en forma de V y usted será capaz de estimular su clítoris al mismo tiempo.

87 - Haga que su pareja se recueste abajo y colocar las piernas sobre sus hombros, mientras que se ponga sobre ella.

88 - Éste parece complicado... pero en esencia todo lo que necesita hacer es sentarse a su pareja en una silla y entrelazar sus piernas para que sus clítoris descansan uno contra el otro. Entonces su pareja puede guiar sus movimientos mediante la celebración en las caderas y tomando el control.

89 - Mientras que su pareja le está dando sexo oral puede intentar girar las caderas hacia atrás y hacia adelante para variar la presión de su lengua contra su clítoris.

90 - Kinky acaba de conseguir más caliente. Con este movimiento, se arrodillan, mientras su pareja se va abajo de usted para que pueda pegarle bueno para una sesión sexy.

91 - Este movimiento podría no durar mucho tiempo, pero vale la pena por unos segundos sexy ... Consigue tu compañera levantar sus piernas y nalgas y llevarlos hacia su rostro mientras se pone de pie. Te sentirás vulnerable en esta posición, lo que es aún más erótico.

92 - Esta posición es una locura para el punto G. Para hacerlo, simplemente sentarse en su pareja, que estaba tirado hacia abajo usando una correa, a continuación, de nuevo en ella y el rock a ti mismo a Pleasureville.


93 - Siéntese en la parte superior de su pareja con la espalda a ella. Ambos están perfectamente posicionados para dar a los demás un poco de estimulación mutua con algún tipo de acción práctico.

94 - En esta posición, deslice sus piernas entre medio de las piernas de su pareja para que pueda tener algo de clítoris en la acción clítoris. Entonces rozan entre sí para alcanzar el orgasmo mientras que teniendo una gran vista del cuerpo de su pareja.

95 - ¿Te apetece un poco de juego de rol? Bueno. Haga que su pareja se ponga de pie usando una correa y luego realizar una mamada. En realidad, esto puede ser un visual muy caliente y con la presión de la correa en su clítoris se puede esperar que las cosas se ponen muy cruda.

96 - Un montón de sexo comienza de esta manera ... al tiempo que afronta y besar a su pareja que ambos tienen acceso a estimular los pechos, clítoris y todo lo demás por un momento sensual, lleno de vapor de cada uno.

97 - Esto se parece a lo perrito tradicional pero no hay correa en participar. Simplemente empuje la pelvis y el clítoris contra el culo de su amante y llevar al orgasmo.

98 - Mientras que usted consigue ocupado placer a tu pareja con las manos, ella se burla y acaricia sus senos ... las cosas sólo se calientan más de aquí.

99 - Contacto con los ojos puede hacer que las cosas se calientan en un instante, por lo que en esta posición de tijera conseguir centrarse en la cara de su amante por un momento intenso.

100 - Un juguete sexual o dos nunca dejaba de darle vida a algo de sexo oral. Esta posición en el "receptor" es en la espalda con su culo levantado en el aire es perfecto para orgasmos intensos.

Cuál ya probaron? o Cuál les gustaría probar?

Fuente Traducción Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.