GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



19 sept. 2013

Trailer de ‘Concussion’, un drama lésbico

‘Concussion’ Una película que viene avalada en la producción por Rose Troche –‘The L Word’- y que es el primer largometraje de Stacie Passon. Desde entonces ha ganado el premio Teddy en el festival de Berlin y ha causado un nada desdeñable revuelo en el festival de Sundance.
Y parece que van a continuar por el mismo camino, puesto que el trailer nos muestra una película que se debate entre el drama lésbico y el thriller erótico.


‘Concussion’ narra como una madre lesbiana –Robin Weigert-, después de un accidente, empieza a vivir una doble vida como escort de lujo en Manhattan que la mete de lleno en la prostitución para mujeres. Una de sus clientas habituales está interpretada por Maggie Siff –‘Mad Men’-, quien suponemos que le dará algún que otro problema.
‘Concussion’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de octubre y ese mismo día estará disponible en vídeo bajo demanda, pero todavía no hay fecha de estreno para España.



Fuente: Ambienteg.com

1 comentario:

  1. Sin duda una muy buena película, demuestra lo que muchas mujeres quisieran hacer! Conmoción Cerebral es un ejemplo de mujer aguerrida y aventurera! Me gusta un buen, la historia es muy buena!

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.