GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Una Clase de Dildos y Vibradores

Si bien a algunas lesbianas no les gusta el uso de consoladores. Y se bastan solitas en sus artes amatorias con sus parejas. Hay a quienes si les gusta.
La siguente nota es sólo para conocer sobre los famosos Dildos y Vibradores.

DILDO: El consolador (también conocido en su forma inglesa como dildo) es un complemento sexual utilizado desde tiempo inmemorial para la masturbación tanto de los hombres como las mujeres, existiendo indicios de que era utilizado hace unos 30 000 años.
No voy a poner la historia de los dildos... pero si algunos aspectos interesantes.

Variantes de Dildos.
Algunos consoladores son utilizados en relaciones sexuales de pareja a modo de prótesis, bien para alargar el tamaño del pene (como es el caso de las llamadas «fundas») o para ser usado por parejas lesbianas.
Hay consoladores que tienen una terminación curva para estimular el punto G o la próstata, diseños dobles que se pueden emplazar simultáneamente para la penetración vaginal y anal y los consoladores de forma cónica para uso en el ano (que en inglés se llaman butt plugs: ‘enchufes para el culo’).
Cuando el consolador se utiliza con un arnés de cintura que se pone alrededor del cuerpo, similar al que se usa en escalada pero con algunos cambios, ese método se conoce en inglés como strap on (que podría traducirse como ‘con correa’), y suele verse escrito en castellano como «estrapón».
También para el sexo en pareja existen consoladores flexibles que vienen pegados a un anillo para pene, consoladores que se ajustan al mentón o piocha para ser usados durante el sexo oral y consoladores que se ajustan al muslo durante el tribadismo.
Es uno de los juguetes sexuales empleados en la doble penetración.

Realista dildo
¿Qué aspecto tiene?
consolador tradicional tiene una forma de falo. consoladores realistas son moldeados en particular a los hombres y algunos son copias de los genitales de estrellas porno. La mayoría de los consoladores están hechos de materiales, que se asemejan a la piel. Mucha gente los valora por su apariencia real con los testículos, las venas y similares.
¿Cuál es el propósito? consoladores realistas son para varios propósitos, puede utilizar consolador realista, vaginal, anal o cualquier idea puede ocurrir a usted.




G-spot/prostate
¿Qué aspecto tiene?
Básicamente el terreno consoladores G tienen un extremo curvo, y algunos se parecen consoladores nudos con una amplia variedad de huecos.
¿Cuál es el propósito? -punto G vibradores son más atractivas a las mujeres, y llegan al orgasmo, cuando el punto G está involucrado. Este lugar está situado a unos tres centímetros en la vagina. In situ consolador G es también muy agradable para estimulación de la próstata también.

Dos casquillos consolador consolador y doble penetración
¿Qué aspecto tiene?
doble composición Dildo es en realidad dos consoladores, unidos en la base. penetración consolador doble tiene dos opciones, que tienen un buen ángulo para la penetración anal-vaginal, al mismo tiempo, una más gruesa por lo general de la vagina y más pequeño y más estrecho para un ano.
¿Cuál es el propósito? composición consolador doble se crea para la inserción y por ambas partes al mismo tiempo. Por lo general, se asocia con el sexo lésbico, aunque se puede aplicar en muchas otras posiciones (estilo perrito, o cara a cara sentado) y las combinaciones de parejas homosexuales y heterosexuales. penetración consolador doble multiplica placer para aquellos que desean sentir orgasmos vaginales, anales.


 
Cinturón consolador o dildo Arnés
¿Qué aspecto tiene?
Este consolador tiene una base plana, que es fácil unirse a un arnés. Cinturón-consolador es se puede unir a los muslos, bragas o pantalones cortos, donde tiene un consolador en la entrepierna o el nivel del hueso púbico. Aunque puede ser atado a la barbilla o en el muslo, que permite varias posiciones más. Algunos correa de complementos no se limitan en el apego a los seres humanos, sino a cualquier otro objeto, como los muebles, por ejemplo.
¿Cuál es el propósito? Arnés consolador le puede ayudar a disfrutar del sexo sin usar las manos, al igual que su propio órgano.



 Consolador en el culo
¿Qué aspecto tiene?
Consolador en el culo tiene un tamaño correspondiente, disminuyendo forma aerodinámica y una base amplia, lo que impide sliping o conseguir que perdió en el interior del ano.
¿Cuál es el propósito? Este consolador está diseñado especialmente para la penetración anal, para que sea más suave y más fácil. Se sabe que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que hace que el sexo anal agradable con un buen uso del consolador apropiado. Asegúrese de usar lubricación para evitar fisuras y lesiones.




Dildos vs Vibradores

Aquí vamos a aclarar que dildo y vibrador si bien podrían ser lo mismo no lo son.

El vibrador es un complemento sexual que se utiliza durante la masturbación y las relaciones sexuales.
El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880. La meta era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. Previamente, el tratamiento era que los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta que alcanzaran el orgasmo, que en el contexto de la época se le denominaba "paroxismo histérico" al considerar el deseo sexual femenino reprimido como una enfermedad.
A finales del siglo XIX, los "tratamientos" con vibradores eran uno de los servicios más populares ofrecidos en los balnearios de lujo en Europa y Estados Unidos.

Hay de varios tipos: Manuales, A pilas (Baterías), eléctricos... los vibradores estimuladores incluyen por ejemplo, clítoris, vibradores con y sin g-punto, y los vibradores de control remoto.


Para muestra basta un botón...
Aquí les dejo algunas fotos de distintos VIBRADORES.
















Fuente: Wikipedia y Google

5 comentarios:

  1. esto es para mí boluda! me hinchas las pelotas! :P mentira

    las quiero chicas :)


    teletón para el dildo de la monse!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sera q justo estabas buscando uno vos??? y te adivinamos...

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si estaré equivocada o no,pero el hecho de mencionar la palabra consolador,siempre me sonó a invento machista.Como que en el caso de no tener un pene(léase hombre)nos consolásemos con algo similar,como si lo que quisiéramos fuese "consolarnos".Bueno,no sé,a lo mejor no sé explicarme bien.De cualquier manera queria felicitarlas,porque la pagina esta siempre excelente.Gracias y sigan asi.

    ResponderEliminar
  4. Consoladores es feo, feo, yo aunque un poco yanki prefiero dildos. porque no consuelan sirven para disfrutar sola o en pareja.

    ResponderEliminar
  5. Eyyy! increíble la recopilación de información sobre los vibradores! aquí en España también les llamamos consoladores en lugar de dildos, y coincido con anair, parece un poco despectivo el nombre no os parece?

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.