GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Mitos sobre el sexo entre lesbianas

Las personas heterosexuales y aquellas mujeres que están recién descubriendo su sexualidad quizá tengan muchas ideas erróneas en la cabeza respeto al lesbianismo y las relaciones sexuales entre mujeres.





A veces, en conversaciones de amigos – principalmente varones- he escuchado mil y un disparates sobre el sexo entre lesbianas, y eso que podrían aprender mucho de ellas, ya que no hay mejor conocedora de una mujer…que otra mujer.

Mito uno: son vírgenes


Verdad: No se necesita tener sexo con un hombre para dejar de ser virgen. El tener relaciones sexuales con una mujer aunque solo conste desexooral y mutua estimulación manual es para muchas lesbianas perder la virginidad, aunque no haya habido rotura de himen.


En el sexo lésbico se puede perder la virginidad física introduciendo dedos, juguetes sexuales u otros objetos en la vagina y el ano.

Además, algunas lesbianas han perdido la virginidad con hombres antes o incluso después de haber salido del clóset.

Mito dos: No pueden llegar alorgasmoporque no tienen pene


Verdad: No se necesita del pene para llegar a tener un orgasmo. Elorgasmolésbico se puede lograr con elsexooral, la masturbación y la penetración con objetos. Elsexolésbico puede ser tan pleno como elsexoheterosexual.


Mito tres: son lesbianas porque no saben lo que es un verdadero hombre


Verdad: Una mujer lesbiana no necesita acostarse con hombres para saber que no le gustan. Existen también numerosos casos de mujeres que han estado casadas y han tenido hijos y han descubierto que les gustaban las mujeres a una edad muy madura.


Mito cuatro: El sexo lésbico es seguro


Verdad: No del todo, las lesbianas pueden contagiarse enfermedades de transmisión sexual a través de la masturbación, elsexooral o el compartir juguetes sexuales.


Existe el sexo lésbico seguro que consiste en el uso de barreras de látex para los genitales y de condones para cubrir los juguetes sexuales.




6 comentarios:

  1. Esa chorrada que dicen los tios que es porque no hemos encontrado un tio de verdad (a mi tambien me lo han dicho). Igual vosotros no sois maricones porque no habeis encontrado un maricon de verdad. Iros a mamarla, mamones!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio dicen esas gilipolleces?

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia hay personas que creen estas cosas y otras muchas más, totalmente inciertas y erróneas. Hace falta aclararlas?? Creo sinceramente que no. Aquellas personas que creen o dicen esta clases de cosas no tiene ni idea y por desgracia por mucho que le cuenten como son las cosas, no caen del guindo (como se suele decir).
    En todo caso, el lesbianismo es un tipo de sexualidad. Mientras que cada cual esté a gusto tal y como es es suficiente (siempre y cuando se respete a los demás).

    ResponderEliminar
  4. Bueno....tengo ahora 19 años y hace poco sali del closet y bueno me parece muy bueno que den esta información xq yo no tenia ni idea de los mitos que la personas inventan sobre el lesbianismo.Me gusto mucho ;-)

    ResponderEliminar
  5. Creo que sí es necesario aclararlos una y otra vez, porque al personal les encanta tener chismes que cotorrear aunque sólo sea para llamar la atención. También da mucho morbo eso a los hombres y a muchas mujeres de que las lesbianas sean vírgenes. Son mitos que persisten porque estimulan su sexualidad, pero no respetan la nuestra, por lo que creo que aunque para nosotros sea evidente y para el resto de los mortales, hay que seguir desmitificando. Puede que dentro de veinte años sea innecesario...

    Amar

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga queme dice que pormi chorrea y no me explic
    o? ?

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.