GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Mitos de la homosexualidad femenina

Buscando algo interesante para incluir en el blog, me encontre con una nota en  sexologia.net que me parecio importante de insertar aquí.


Mitos de la homosexualidad femenina. 


Las personas en el mundo podemos tener diferentes elecciones sexuales, y en el mundo que rodea a las elecciones diferentes que no responden a la gran mayoría, se tejen y destejen mitos totalmente falsos, sobre todo si de mujeres lesbianas se trata.


Muchos piensan que las mujeres pueden volverse lesbianas, porque han fracasado al buscar una pareja delsexoopuesto. La atracción entre seres del mismosexoes absolutamente natural, forma parte de su personalidad e identidad,  nunca es influenciada por no poder  por un fracaso con elsexoopuesto.

Hay quienes llegan a pensar que a causa de no conseguir una pareja delsexoopuesto las lesbianas odian a los hombres, y en ningún caso esto es posible, nadie odia a nadie, es simplemente que no sienten deseo ni atracción sexual por ellos. Bajo ningún punto son relaciones perversas como muchos creen.

Tampoco necesitan usar dildos para satisfacer su placer sexual, o una cumple el rol de hombre y la otra de mujer, el cuerpo femenino es una caja de pandora que reacciona a muchos estímulos y no necesariamente necesita de la penetración para alcanzar su punto máximo y llegar al orgasmo.

Fuente: sexologia.net




5 comentarios:

  1. orales :O

    gracias por la info siempre tan interesante ñ_ñ
    Es vdd yo tenia una amiga y todos decian que como su novio la dejo por otro hombre ella se hizo less :s

    la vdd no lo he comprobado jejejejee
    pero seguro q es solo un rumor ;)



    atte. invisible ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. bien! es cierto!!! tan bacano este sitio!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo hay un detallito que no me cuadra: en el artículo se utiliza la expresión "elecciones sexuales". ¿Se está refiriendo a que las personas podemos "elegir" -de forma racional- qué sexo nos atrae? No estoy de acuerdo.

    elain137

    ResponderEliminar
  4. es curiosa esa creencia que odiamos a los hombres... de hecho yo disfruto mucho de su compañia, y aveces les prefiero por su frescura, sin dejar de gustar de las chicas ni pretenderlos sexualmente..... son buenos amigos....

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente deacuerdo con el comentario sobre si podemos elegir racionalmente nuestra preferencia sexual , yo llevo ya muchos años de mi vida tratando de luchar en contra de lo que mi cuerpo siente cuando estoy cerca de algna mujer que me atrae y es imposible .

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.