GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Masturbación Femenina


Conoce y experimenta las 15 técnicas de masturbación femenina (+Video +OMG)

Una cámara de video, una muñeca, un aula de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y tres horas de grabación, sirvieron a tres alumnas de Enfermería para filmar un video de cuatro minutos sobre las diversas técnicas de masturbación femenina. Cuando se pusieron manos a la obra se dieron cuenta de un pequeño detalle, la vagina de la muñeca no disponía de clítoris, pero el tapón de un bote de lubricante les salvó la práctica académica.


Bajo el nombre de Metodología Avanzada de Cuidados, se les propuso un caso práctico de una chica de 15 años que presentaba el diagnóstico de ‘patrón sexual in-afectivo, relacionado con temor al embarazo’. Los alumnos podían elegir entre un trabajo sobre técnicas anticonceptivas para evitar el embarazo con el coito o bien técnicas alternativas al coito.

Jennifer Alonso, Alexandra Char y Amalia Ortiz, de entre 20 y 21 años, optaron por las técnicas alternativas ya que pensaron que el método anticonceptivo iba a ser muy común. Decidieron colgar el video en Youtube simplemente porque buscaban una manera de mostrarlo a sus compañeros de clase. Quien les iba a decir que las ilustraciones iban a dar tanto de qué hablar.

Han pasado tres meses desde su publicación y el video ya cuenta con 625.004 visitas y cientos de comentarios donde los usuarios del portal explican sus opiniones con aclaraciones como “Muy profesional y con naturalidad, ¡enhorabuena chicas!” u otros más atrevidos como “Nada que no le haya hecho a mi novia o se haya hecho ella”.

El vídeo muestra 15 variantes de estimulación femenina, entre ellas: Clitoriana directa, clitoriana indirecta, clitoriana con penetración vaginal intermitente, con penetración vaginal continua, clitórico-vulvar tumbada sobre el vientre, vaginal acostada, clitoriana empujando objeto suave o en suspensión, empujando contra objeto o el Punto G”.

¡Y lo presentamos! Así que papel, lápiz y novia (o almohada con cara de tu actriz favorita si eres Forever Alone).


Fuente: 6topoder



1 comentario:

  1. jajaja muy divertido. Trataba con mucho amor al muñeco o que???

    Lau

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.