GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 mar. 2014

El clítoris


El clítoris es la única parte del cuerpo humano que no tiene otra función que la de proporcionar placer, por eso es tan extraordinario y precisamente por eso resulta inconcebible que la mujeres piensen que su sexualidad esta mas inhibida que la de los hombres ya que en realidad el clítoris esta ahí únicamente para proporcionar placer.


Veamos en este documental  Todo lo que siempre quisimos saber pero no nos animamos a preguntar sobre"el clítoris, ese gran desconocido". 




Untitled from kenia on Vimeo.
Mismo video que el anterior


3 comentarios:

  1. Muy interesante! La parte histórica en particular me parece que es un dato importante! Gracias por compartir este documental!Tuve la suerte de que me enseñen sobre la importancia y la potencia que hay en mi plenitud en la sexualidad conociendome pero es un tema bastante tabú, negado, reducido a lo superficial comunmente.
    Saludos!
    Cande
    Argentina

    ResponderEliminar
  2. no sabia donde ponerlo, es el video nuevo de un grupo japones, SKE48, esta muy bien >.>
    http://vimeo.com/35386039


    MANATIE
    Spain

    ResponderEliminar
  3. Creo que una mujer en una relación lesbica resulta quizás un poco más satisfecha sexualmente que en una relación heterosexual.Esto se debe a que muchos hombres prefieren concentrarse en la penetración ignorando que no es este el punto de exitación; y en una relación entre mujeres,ambas conocen muy bien su sexualidad y saben que es lo que las va a llebar a más de un orgasmo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.